Jardines de estilo rústico por Abitar arquitectura

Familia se construyó una casa de campo de película (y acá están las fotos!!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas de campo son el lugar ideal para alejarnos del ajetreo y bullicio de la ciudad, escapándonos de todo el estrés en un ambiente sumamente relajado y lleno de tranquilidad.  Hoy te vamos a presentar una residencia campestre que cuenta con todas las comodidades posibles, satisfaciendo un estilo de vida contemporáneo y que fusiona un diseño moderno con uno claramente tradicional, creando una residencia de ensueño. Este hermoso proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de Abitar Arquitectura, quienes lograron diseñar una casa sumamente bella, que nos transporta a un lugar lleno de paz y tranquilidad, fuera del ajetreo del día a día de la vida.  ¡Ven y acompáñanos a concoerla, aquí en homify!

Una hermosa fachada

La fachada de la casa nos muestra su fusión de estilos modernos y tradicional, mostrando una composición arquitectónica que se basa en volúmenes cúbicos simples, de un solo nivel, con cubiertas inclinadas recubiertas de tejas de barro, creando así una bonita combinación.

Tonos tierra

La bonita paleta de colores con la que cuenta en su exterior, hace que la casa se fusione perfectamente con los alrededores bucólicos.  Sus tonos tierra también ayudan a que la madera y las tejas de barro utilizadas en sus acabados, se mezclen a la perfección con todo el diseño.

¡Bienvenidos!

Casas de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Hall de ingreso

Abitar arquitectura

Esta hermosa residencia nos da la bienvenida por medio de una gran puerta doble de madera con vidrio. Esta marca la entrada principal, la cual está remetida dentro de la volumetría de la residencia, enmarcada por la cubierta a base de madera y tejas.

Al interior

Dentro de la casa se respira un ambiente rústico y acogedor, con pisos y detalles de madera, tonos claros y neutros, así como recubrimientos de piedra natural, como podemos aprecia en esta bonita chimenea, ideal para mantenerse confortable en la época de frío.

Un garaje totalmente moderno

Volvemos a echar un vistazo al exterior, donde observamos el gran portón eléctrico hecho a base de madera, el cual resguarda el garaje, que tiene un tamaño suficiente como para guardar dos carros de forma cómoda y segura.

Hermosos detalles

Jardines de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Estanque con cascada

Abitar arquitectura

Alrededor de la casa, se encuentran varias áreas verdes, con jardines que cuentan con detalles sumamente atractivos, como pequeñas fuentes y espejos de agua, con acabados con piedras naturales, propias de la región, así como algunas vasijas y macetas hechas de barro, que le dan un encanto rústico.

La cocina

La cocina es sumamente maravillosa, contando con todo lo necesario para poder cocinar los mejores platillos de manera cómoda y eficaz. Sus acabados en madera rojiza, superficies de granito y un muro de ladrillo aparente en color blanco, crean un diseño muy atractivo, acentuado por electrodomésticos en acabado de acero inoxidable.

Un horno de barro

Jardines de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Horno de barro

Abitar arquitectura

En la parte exterior de la casa, se encuentra un horno de barro, el cual complementa el equipamiento para cocinar en esta hermosa residencia.  En el, se puede hornear pan, pizzas y otros deliciosos platillos, aparte que brinda un toque rústico al diseño.

Otro ángulo

Aquí te mostramos otro ángulo de la moderna cocina, donde podemos observar que esta se encuentra totalmente abierta hacia los otros espacios que conforman el área social, creando así un ambiente de convivencia total en uno de los lugares más importantes de la casa.

Techo pergolado

Las cubiertas inclinadas que veíamos en la fachada de la casa, cuentan con una estructura sencilla y moderna, a base de un pergolado sencillo, con una cubierta que permite proteger los espacios interiores de forma eficaz.

Una bonita área de recreo

Casas de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Galería y estanque

Abitar arquitectura

La zona de esparcimiento de esta residencia campestre, se forma por medio de una extensión de las cubiertas, que forman las terrazas exteriores, todas con un contacto directo con el patio trasero, el cual tiene una gran extensión de césped, ideal para que los pequeños puedan disfrutar al máximo.

El baño

El baño es muy acogedor, con pisos y detalles en madera, que crean un ambiente sumamente cálido y confortable, para poder disfrutar al máximo del aseo personal con todas las comodidades posibles.  La iluminación natural ayuda a que el ambiente tenga estas agradables características.

Moderno y funcional

Baños de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Baño en suite

Abitar arquitectura

El baño también cuenta con equipamiento moderno, que lo hace totalmente funcional, satisfaciendo así los gustos más exigentes a la hora del cuidado personal.

Un pequeño cambio

Baños de estilo rústico por Abitar arquitectura
Abitar arquitectura

Toalet de servicio

Abitar arquitectura

En este otro baño, encontramos un piso a base de baldosas cerámicas, que cuentan con un diseño sumamente interesante y clásico, dándole un carácter mucho más original.

Para despedirnos

En la terraza se ha apartado un pequeño espacio para los pequeños de la familia, pudiendo así disfrutar totalmente del aire libre, en un área sombreada y bien ventilada, con una comunicación directa al patio trasero de la residencia.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta bonita casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!