Pasillos y vestíbulos de estilo  por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

Interiores preciosos y patio espectacular: ¡esta casa te va a encantar!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La casa que verán a continuación, sencillamente, ¡nos ha dejado sin alientos! No podrás creer lo refinado, elegante, sofisticado, funcional y moderno de sus interiores; así como tampoco podrás evitar enamorarte de lo relajante, natural y fascinante de sus exteriores. Pero para no revelar nada antes de tiempo, será mejor que sean ustedes mismos quienes, con sus propios ojos, juzguen este recorrido que -sin dudas- es uno de nuestros favoritos. 

Créditos especiales al talentoso arquitecto Santiago Pardo. Y ahora sí, sin más preámbulos, les presentamos Casa Regency 28…

Sofisticación en su máximo esplendor

Adoramos aquellas escaleras de madera empotradas a la pared, por su caracter imponente y elegante. Así mismo, nos enamoran los elementos naturales que fueron incorporados de forma sofisticada a los interiores. Y ¿qué decir de aquella hermosa puerta principal que alberga dentro de ella un universo de refinamiento y modernidad nunca antes visto? -perdonen si nos estamos volviendo algo cursis, pero es que hemos quedado absolutamente enamorados-. 

Áreas comunes llenas de encanto

Aquella hermosa pared de piedras de laja logra cautivarnos por sus amplias dimensiones. ¿Ya notaste lo alto de los techos y lo hermosos de aquellas originales lámparas de diseño que cuelgan de ellos? Y es que, si te fijas en cada detalle, por más mínimo, notarás que cada mueble y cada elemento decorativo y de diseño son, verdaderamente, de admirar. Esta sala, para nosotros, se saca un 10 de 10. 

Una cocina 1A

Esta cocina nos resulta estupenda, desde su iluminación hasta sus acabados; su diseño; su paleta de colores y sus contrastes. Y es que, hasta ese florero rojo que aparece al fondo se ha logrado robar nuestros más sinceros suspiros. Con una cocina así sí dan ganas de cocinar y de aprenderse ricas recetas; ¿están de acuerdo? 

Una iluminación impecable

La forma y el diseño de los techos -incluso de los techos falsos- nos ha dejado flechados; y, para terminar de rematar, la oportuna iluminación artificial de los mismo no es otra cosa distinta a la cereza en medio de este exquisito pastel. ¿Ya notaste que todos los barandales de la segunda planta son translúcidos y que todas las paredes son blancas?; todo lo anterior procura una favorecedora amplitud visual que resulta evidente al ojo…

Habitaciones inigualabeles

Cosas que amamos de esta habitación donde, seguro, se sueña en grande: aquella hermosa y moderna cabecera; los contrastes de color entre el blanco el negro y el gris; la elegancia de los tonos neutros; una vez más, aquellas lindísimas lámparas colgantes; lo inmenso de sus entradas de luz; lo grueso de aquel marco dispuesto par una moderna obra de arte y ¡mucho más! Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de toda esta imagen? 

Baños muy relajantes

Este espacio parece el lugar perfecto donde sumergir nuestros problemas, afanes y preocupaciones en medio de las burbujas, del agua y de los ricos aromas y fragancias; ¿cierto que sí? Una vez más, el gris y las tonalidades neutras se han robado el show con su elegancia y refinamiento innatos. (Posdata: ¡qué vivan las paredes de piedras de laja y que vivan los baños donde olvidarnos de todo y de todos!).

Lujos y más lujos

Sin dudas, no todos podemos darnos el lujo de contar con nuestra propia sala o zona de juegos. Y es que, además de un billar, este espacio cuenta con una linda y muy moderna barra de bar donde disfrutar de ricos tragos entre amigos y entre risas. Está más que claro que en un lugar así ¡sí se puede vivir como reyes!

Exteriores encantadores

Esta terraza es el lugar idóneo para relajarnos y disfrutar de ricas conversaciones con quienes más queremos, en medio del aire puro y fresco y de la buena vista. Adoramos el diseño de lo muebles, sillas, sillones y sofás; ¿les pasa igual? Así mismo, nos fascina la iluminación artificial del lugar y su esencia amena, agradable y relajante. Con una terraza así ¿quién necesita más?

Perfección total

Y, como si fuera poco, a esta casa también se le suma una moderna, geométrica, refrescante y espectacular piscina donde disfrutar del sol y del buen clima. ¿Sentiste algo de envidia?; no te preocupes, a estas alturas, sentir eso es más que normal, ¡tan solo esperamos que sea envidia, pero de la buena! 

Un recorrido como ningún otro

Esperamos que hayan disfrutado de este recorrido tanto o más que nosotros. Si quedaste antojado -como era de esperarse- y con ganas de más, te invitamos a comenzar de nuestra mano un nuevo camino: Una hermosa casa para cuando te pensiones

¿Qué tanto te gustó esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!