Casa mediterránea: Habitaciones de estilo  por Adrede Diseño

9 habitaciones llenas de energía positiva

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El lugar de descanso por excelencia, de recargar energías para enfrentar cada día y de algunos de los momentos más íntimos y especiales, no puede ser menos que fabuloso… Pero más que lucir bien, tiene que ser un refugio donde te sientas a gusto, que irradie serenidad y en el que quieras pasar muchísimo tiempo.

La energía positiva está en todo, y para tu paraíso cada toque cuenta, desde las paredes hasta algunos complementos secretos… Después de ver estas 9 fotos, tendrás muchas ideas para que el solo hecho de entrar en tu habitación te inunde de alegría y buena vibra. ¿Listo para un dormitorio que te haga feliz?

1. Clásica, pero emanando felicidad

Morano Mare - Alcoba principal: Habitaciones de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Alcoba principal

Area5 arquitectura SAS

Con muy poco se puede cambiar una habitación de sombría y aburrida, a positiva y relajante. Este espacio podría haber sido un diseño clásico y tradicional más, pero en cambio fue transformado en un espacio sencillamente precioso y desbordante de energía con los detalles correctos: iluminación bien distribuida, rosas y lámparas a patrón bilaterales, y un juego de texturas confortables que todos quieren disfrutar. 

Mira estas Cabeceras que son fáciles de copiar, ¡7 ideas que te encantarán!

2. Tranquilidad y modernidad

Casa mediterránea: Habitaciones de estilo  por Adrede Diseño
Adrede Diseño

Casa mediterránea

Adrede Diseño

Dicen que la tranquilidad no tiene precio, y la habitación es el lugar de la casa donde cobra más sentido esta afirmación. Con un diseño bastante básico y minimalista, igual emana una paz sin igual con la madera, la generosa entrada de luz natural y hasta lugar para trabajar o estudiar contento. Los tonos azules escogidos para las sabanas y algunos detalles favorecen la concentración, el descanso y la conciliación de un sueño profundo. 

Espacio de Adrede Diseño

3. Energía para los cultos

Apto Cll 62 - Cr 4 : Habitaciones de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cll 62 – Cr 4

Bloque B Arquitectos

No sólo se trata de la cama en la habitación, sino también de cada complemento que la completa y hace única. Para los que disfrutan la lectura, ¿que podría ser más positivo que algunos nichos con niveles especialmente diseñados para colocar libros y objetos especiales justo al lado de la cama? Demostrando que no se necesita demasiado para que el cuarto emane optimismo. 

4. Con vista incluida

Mientras más amplia y notoria sea la entrada de luz natural de la habitación, más ganarás en estilo y en una esencia alegre para el ambiente, pues la integración con los exteriores es un plus demasiado bueno para dejarlo pasar. Si tienes la oportunidad como en la imagen de contar con una terraza o balcón privado, la esencia de tu cuarto se mejorará automáticamente y sin agregarle mucho más.

5. Colores llenos de vida

¡Por supuesto que una habitación colorida es una habitación rebosante de energía positiva! Un consejo para no saturar demasiado el espacio es dejando las paredes y estructuras blancas, y que el resto (sabanas, alfombras, adornos, cuadros) sean los que lleven los tonos vivaces, en formas geométricas e interesantes. Nunca podrías aburrirte en un lugar tan lleno de vida.

6. Calidez para el descanso

Ser positivo no se trata sólo de ser enérgico y optimista, sino también de saber cuidar nuestro descanso, lo que no se logra en un cuarto desordenado y sobrecargado. Con madera en suelo, paredes, y detalles de la cama y cabecera, este ambiente no podría menos que encantar con su calidez y sus características acogedoras.

7. Combinaciónes originales

Apartamento Majestic 2103: Habitaciones de estilo  por John Robles Arquitectos
John Robles Arquitectos

Apartamento Majestic 2103

John Robles Arquitectos

Un cuarto lleno de energía positiva no necesariamente tiene que ser igual a todos los demás, cuando con algunos toques personales se pueden lograr maravillas. Para el ambiente de esta imagen, se utilizaron tonos pasteles, en gris, tierra, y varios tipos de texturas y materiales; arriesgarse también tiene sus ventajas a la hora de alegrar tu habitación. 

8. Aire vanguardista y caribeño

Fotografía de interiores: Habitaciones de estilo  por Ambientes Visuales S.A.S
Ambientes Visuales S.A.S

Fotografía de interiores

Ambientes Visuales S.A.S

Antes de empezar a decorar un espacio, siempre es bueno considerar el estilo que queremos aplicar y centrarnos en él. Para esta habitación, el concepto tropical si que rindió sus frutos con un aire bohemio y natural, donde algunos objetos curiosos son los encargados de avivar la sobriedad de las paredes y llenar de buenas vibras el ambiente. 

9. Todo está en los detalles

Habitación principal: Habitaciones de estilo  por Monica Saravia
Monica Saravia

Habitación principal

Monica Saravia

¿Que podría emanar más alegría y serenidad que las plantas y flores? Esa representación de la naturaleza que no solo oxigena y llena de frescura el estilo, sino que vienen en los colores más variados para armar hermosas combinaciones que acompañen la habitación. Una lámpara clásica, la cabecera capitoneada y patrones a los lados… Un encanto de dormitorio. 

¿Cuál de estas habitaciones escogerías para ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!