Habitaciones de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Habitaciones matrimoniales que los enamorarán

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Qué mejor que una habitación cómoda y estética donde relajarnos, descansar y reconectarnos con nuestra pareja? A continuación les mostraremos 6 hermosísimos dormitorios que, mediante su diseño y decoración, logran aportar equilibrio y armonía a más de un matrimonio. ¿Listos para quedar flechados?

1. Actual y equilibrada

Esta habitación en particular logra combinar muy bien sus tonalidades y colores. El equilibrio se halla en la perfecta medida de colores llamativos y un tanto más chillones, versus tonalidades mucho más neutras y sobrias. Sin dudas, la paleta de colores del lugar es todo un acierto que terminará por enamorar tanto al esposo como a la esposa. ¡Vaya si esto es una muestra de buen gusto!

2. Romántica y cálida

Adoramos el romanticismo que recae sobre la idea de incorporar lindas y cálidas velas en medio de aquella chimenea clásica y a la vez nostálgica. Y ni hablar del techo, de su diseño, su estética inigualable y de su esencia. Así mismo, aquella frondosa alfombra permite recalcar el sentido cálido y acogedor del lugar. ¿Qué mejor espacio para revivir la chispa del deseo en pareja? 

3. Apacible y armónica

Las tonalidades pálidas y neutras logran apoderarse de este dormitorio que brilla con luz propia. Por su parte, aquel tragaluz cumple con la función de iluminar y ampliar visualmente al lugar con su potencia y hermosura. Pequeños detalles de color se destacan dentro de una composición muy sobria, amena, apacible y armónica. Esto sí que es sofisticación y refinamiento, ¿eh? Sobra decir que, adoramos las habitaciones que se ubican en áticos por su atmósfera hogareña y atractiva. 

4. Rústica y chic

Primero lo primero, ¡estamos enamorados de aquel espaldar o cabecera de madera pintada de forma muy rústica! Hemos quedado sencillamente flechados por el marcado estilo shabby chic que logró apoderarse de esta habitación; ¿les pasó lo mismo? Y es que, desde la mesa de noche hasta aquel tapete y esa bella lámpara, logran congeniar de forma muy estética y cool. Sin dudas, este cuarto es el lugar perfecto -y hecho a la medida- para parejas jóvenes y a la corriente con lo último en tendencias. 

5. Adorable y encantadora

He aquí otro dormitorio que invita al romance y a revivir el lado cursi que toda pareja alguna vez cultivó y, en ocasiones, por el camino olvidó. Es de destacar la incorporación de aquella bella pajarera y de aquel hermoso, sutil y original marco de espejo que se posan como cerezas ¡sobre este exquisito pastel! Finalmente, el color menta pastel de la pared principal es el detalle de fina coquetería que terminó por derretirnos. 

6. Moderna y minimalista

Habitaciones de estilo moderno por JACH
JACH

DORMITORIO

JACH

Contrastes de color, tonalidades neutras, formas rectas, figuras geométricas, arte abstracto, minimalismo y más; ¿están de acuerdo con que esta habitación es, quizás, la más moderna, actual y contemporánea de todo el conteo? Y es que, si tú y tu pareja se definen como personas elegantes, joviales, modernas y exitosas, ¡entonces más les vale poseer una habitación de este tipo para así poder comunicar toda su personalidad!

Para más ideas en materia de dormitorios, ingresa aquí: Cabeceras que son fáciles de copiar ¡7 ideas que te encantarán!

¿Cuál habitación es más tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!