6 ideas para una entrada llena de energía positiva

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Sandbanks Show apartment, SMB Interior Design Ltd SMB Interior Design Ltd Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

El hall de entrada a tu casa es la carta de presentación de cualquier anfitrión, siendo un área fundamental para cualquier hogar. Además de representarnos, transmite mucha calma, paz a tus pensamientos, al igual que texturas o aromas, si se trabaja de la forma correcta. Por eso, en esta ocasión queremos mostrarte en 6 sencillos pasos a seguir, con detalles simples, que no requieren de grandes esfuerzos económicos, logrando llenar de armonía y energías positivas tu área de acceso… ¡que estamos seguros vas a adorar!..Así que,  te invitamos a conocerlos a continuación…

1. Flores frescas al entrar

SMB INTERIOR DESIGN LTD, nos regala un ejemplo fácil de seguir, donde las flores recién puestas, reciben a sus invitados con un gran aroma y la sensación de frescura, llenando de buenas a primeras con energía positiva, llevándose todo lo malo con ellas. 

2. Un sistema de iluminación bien pensado

Una entrada perfectamente iluminada con puntos focales, luz tenue, junto a un largo tragaluz, no es algo hecho adrede, detrás de esto existe un proyecto que cuido hasta el último detalle. Haciendo el juego de luces y sombras, una pareja de elementos fundamentales para una obra maestra.

3. Un espejo para rebotar las malas vibras

Carved Console Versalhes homify Comedores de estilo clásico Vitrinas y aparadores

El espejo se conoce por eliminar las energías negativas gracias a su poder reflexivo y hacer rebotar la luz en todo el sitio donde se ubique, además, es un objeto ideal para dar la bienvenida, hace crecer el ambiente visualmente, además de ser un accesorio que es querido por todos.

4. Menos es más

En una entrada práctica y funcional es buena alternativa colocar una cómoda sencilla para apoyar una lámpara, pieza de arte, las llaves o cualquier otra cosa que desees, pero manteniendo el estilo moderno y chic que deseas para una entrada que saluda con elegancia.

5. Los colores suaves son tendencia

Los colores neutros o pasteles son una ayuda genial si necesitas ampliar visualmente tus espacios, además de combinar casi con cualquier elemento, ya sea una escultura, paredes de concreto, madera, vidrio, hierro forjado, piso de piedra, o cualquier otro material, ya que son tonos atemporales y de fácil mantenimiento.

6. Un muro verde es eficaz para absorber lo malo y devolver lo bueno

Un muro verde es una alternativa que te sorprenderá con sus múltiples beneficios, además de absorber por completo las malas vibras, es ideal como aislante acústico, recibe el co2 y nos regala aire fresco, también refresca el sitio donde se le coloque, es relajante a la vista, a parte de llamar toda la atención de tus invitados.

No te pierdas estas 8 formas de incluir piedra laja en el patio, ¡te encantarán!

¿Cual de todos los ejemplos usarias en tu entrada?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista