Cocinas de estilo minimalista por Smarta

8 casas de campo con mucho estilo por dentro y por fuera

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Una casa de campo se piensa como aquella vivienda rústica a las afueras de la ciudad, donde lo rural y la naturaleza no alberga diseños tan sosfiticados, PERO hoy vamos a romper estos paradigmas, en del cual surgirán proyectos asombrosos, que generan comodidades que hasta una vivienda de ciudad envidiaria. Aunque el estilo campo va a estar presente, implementando sus ideas de forma moderna y estilizada, con detalles de lujo, líneas claras, materiales innovadores, grandes ventanas, espacios de calidad, entre otras cosas que vamos a descubrir a continuación… ¡NO las pierdan de vista!

1. Estilo suave para los gustos tradicionales

Finalmente, esta casa es de apariencia rústica pero con su estilo propio, los colores suaves la transforman en una imagen cálida, invitándonos a pasar para conocer su interior. Lo primero que notamos es un porche generoso, donde resguardar amablemente las visitas del sol o la lluvia. 

Simple y con textura

Salas de estilo rural por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Sala

Noelia Ünik Designs

Nos despedimos con una foto de su interior, en donde la sala de estar, trata de ser lo más confortable posible con un mobiliario de diseño impar, pero que con esos toques se va volviendo acogedor, justamente, es el reflejo de la personalidad de sus dueños, con muchas texturas, maderas y lo impecable del blanco. 

Te aconsejamos ver 10 grandes ideas para el piso de la terraza, ¡¡son impresionantes, COPIALAS TODAS!!

2. Una casa grande con mucha personalidad

El equipo de expertos de WALKER SMITH ARCHITECTS, ha diseñado una casa sobre un terreno de 750 metros, con suficiente para una familia numerosa que se dedicara a la vida de la granja, con amplias estancias, cocina equipada, espacios de calidad, nos conmueve con su imagen tradicional pero con acabados modernos.

El primero en ver la zona de la finca de unos 750 metros cuadrados, lo suficiente como para dar cabida a la próxima gran familia. La casa tiene cuatro suites, un comedor y una amplia cocina, así como una hermosa sala de estar. Además, con el fin de facilitar la visualización de los elementos necesarios para la agricultura, los expertos también planeó un gran almacén.

La sala de estar es alta y diseñada con buen gusto

En esta imagen vemos un diseño arquitectónico bien pensado, hasta cada detalle de su proyecto de interiorismo, para hacer la vida fuera de la ciudad aún más placentera, con ventanales de piso a techo, que dejan ver un espectacular paisaje que rodea a la propiedad.

3. Un acabado lila

Una casa de campo muy original que mezcla de dos estilos, uno moderno pero marcando líneas tradicionales y el otro volumen se atreve a usar el lila como acabado junto con la madera, arrisgándose pero sin saber que es una opción acertada que va muy bien con el verde del paisaje. 

La amplia cocina es moderna y sin los sentimientos del país…

Por dentro sus espacios son menos coloridos, aunque con mucha presencia. Aquí vemos un techo impresionante donde se miran las vigas de madera, tipo cercha, en otras partes aparecen tragaluces para iluminar los ambientes, casi blancos en su totalidad. 

4. Una granja moderna

Con una impresionante fachada contemporánea, en la cual existe un juego de cubos, que entran y salen, algunos totalmente cerrados, pero generando volúmenes cerrados con vidrio, dejando ver el interior o desde adentro se puede ver todo el paisaje impresionante que le rodea.

La sala de estar es ultramoderna

Un espacio que sin duda no parece estar habitando sobre el terreno de una finca. Sin dudas vemos un derroche de estilo, donde la madera cubre parte de las paredes, alternándose con friso liso, pintado de blanco, de la mano de toques de negro que ofrecen contraste, entre la decoración y sus accesorios. 

5. Esta casa de campo es un espectáculo

Casas de estilo moderno por Smarta
Smarta

Forty Farm

Smarta

Se trata de una casa de campo con entrada espectacular, posee cinco dormitorios, distribuidos en una sola planta alargada, cubierta por techos con caídas a dos aguas, además, las principales zonas públicas pueden disfrutar del estilo del patio, abierto y espacioso.

Estructura visible

Cocinas de estilo rural por Smarta
Smarta

Forty Farm

Smarta

La estructura de la casa tiene mucho sentido una vez que entramos en ella, le da soporte a esta serie de techo en caída y van formando espacios que se van abriendo. Así como el comedor va dando paso a la cocina que comparten la misma área sin barreras visuales.

6. Granja tipo mansión

Casas de estilo rural por homify
homify

Imposing & Contemporary Surrey Mansion

homify

Es amor a primera vista, con un estilo europeo singular, posee ya desde su exterior mucha personalidad, con techos inclinados, muros de piedra, ventanas discretas que dejan entrar la iluminación dentro de la casa pero con mucha discreción, guardando un secreto en su interior.  

​El blanco es simple y lujoso al mismo tiempo…

Salas de estilo clásico por homify
homify

Luxury London Mayfair Aparment

homify

Al cruzar el umbral admiramos el cambio drástico, de lo clásico a lo actual, con paredes muy blancas que dejan rebotar la luz de un lado a otro. El mobiliario, así como todos los accesorios son de diseño, combinados a la perfección, aportando lo mejor con sus líneas limpias, formas claras y muy sofisticadas. 

7. La más sofisticada de la granja

Casas de estilo moderno por Karel Keuler Architects
Karel Keuler Architects

Modern Farmhouse – Silverlakes Nature Reserve

Karel Keuler Architects

Con un juego en tonos grises, junto a la piedra, perfiles metálicos negros y vidrio, guarda celosamente hermosas áreas, grandes pero que refleja muy bien el estilo exquisito de sus propietarios, en donde surgen salones con doble altura, adornados con piezas únicas.

Espaciosa, adornada con una bella escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Karel Keuler Architects
Karel Keuler Architects

Modern Farmhouse – Silverlakes Nature Reserve

Karel Keuler Architects

Como todos los demás ejemplos, este no deja de sorprendernos. En esta imagen vemos lo grande que se nota la vivienda a pesar de no aparentarlo por fuera, además, resguarda esta agradable sensación de libertad bajo la doble altura, con un elemento focal, como lo es la escalera caracol, de líneas elegantes y la piscina que se funde en el paisaje.

8. Un hogar con vidrio que nos deja admirar el paisaje

Usando el vidrio como elemento refrescante, esta finca se luce con una fusión entre dos estilos, tradicional que ha sido renovado para dar cabida al portal de vidrio, en forma de cubo, que sin dudas es un detalle inigualable, responsable de modernizar su imagen en medio del campo. 

El comedor para reunir a toda la familia

El comedor está rodeado por grandes ventanas, su diseño es similar a la estructura de un invernadero, por lo que todo el espacio es luminoso y cálido. Aún así, el buen metraje cuadrado, permite albergar un juego de mesa grande, para que quepa toda la familia. 

¿En cuál de todas te mudarias?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!