Casas de estilo rústico por gechamul

Hermosa cabaña que cualquier persona desearía tener

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Cada uno de los espacios de esta hermosa cabaña fueron idealizados con un objetivo muy particular, el cual se enfoca en la creación de ambientes que combinen la unión familiar en un lugar donde la naturaleza y la belleza del diseño rústico son los principales protagonistas, de una manera lujosa y muy bien estructurada. 

Los creadores de esta maravillosa obra hicieron realidad lo que comenzó como un simple boceto, llenando de detalles cada uno de los rincones de esta casa que permiten a plenitud el contacto con la naturaleza de una forma unica e inigualable. Acompáñanos a disfrutar de esta hermosa cabaña donde los pequeños detalles resaltan el diseño rústico.

Plano digital de la cabaña

Los arquitectos que llevaron a cabo el proyecto de esta propiedad se encargaron de hacer el plano de la misma de forma digital para poder visualizar cuales serían las divisiones y los materiales que serían utilizados para poder iniciar la construcción de esta propiedad. 

Bases de bloque de concreto

La fusión de materiales cada vez esta más de moda, considerando que los bloques de cemento además de aportar más estabilidad a la propiedad también son ideales para las construcciones al aire libre ya que este es muy resistente a los cambios climáticos.

Altura de la cabaña

La cabaña  fue dividida en dos plantas, considerando que en la primera fue ubicada la cocina y la sala de la propiedad, mientras que la parte superior fueron construidas las habitaciones y los baños, logrando de esta manera que los espacios sean mucho más espaciosos.

Elección del barniz para mejorar el aspecto de las paredes

Para aportar a la madera un aspecto  natural y estilizado fue utilizado barniz para mejoras la imagen de la misma, además gracias a el tipo de madera con la que fue construida la cabaña esta posee un acabado de primera permitiendo de esta manera el disfrute de una hermosa propiedad.

Madera a dos tonos

Una característica que resalta en el diseño de esta cabaña fue la combinación de dos tonos de madera en la construcción de la propiedad, destacando en principio el maravilloso contraste que hace el color que fue utilizado en el piso con el resto de la madera de toda la estancia.

Siguiendo en la onda de las casas hermosas no puedes dejar de leer: Familia se construyó una casa de campo de película (y acá están las fotos!!)

¿Te gustaría disfrutar de una hermosa casa como esta? ¡Recuerda dejarnos siempre todos los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!