Salas multimedia de estilo moderno por Figoli-Ravecca Arquitetos Associados

Salas modernas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Disfrutar de un espacio cómodo y agradable resulta ser el sueño de todas las personas, considerando que cada uno de los espacios de la casa guardan un poco de lo que necesitamos para estar en total armonía. 

Para poder renovar por completo la apariencia de la sala debes recordar que cada uno de los detalles tanto electrónicos como decorativos son muy importantes, además, la buena combinación de colores es muy necesaria para disfrutar de un espacio en total armonía. En homify ponemos a tu disposición 6 prácticas ideas que te ayudarán a renovar por completo la apariencia de tu sala, acompáñanos.

Elige colores que resalten la modernidad del espacio

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de renovar por completo la apariencia de la sala es el color principal que dará vida a cada uno de los espacios, por ello es recomendable utilizar colores que además de combinar con todo también permitan que la claridad y la iluminación fluya sin inconveniente alguno.

Aprovecha al máximo el espacio de las paredes

Es importante destacar que cada metro cuadrado es importante, como se puede apreciar en la imagen, la colocación de la televisión fija a una de las paredes de la sala permite aprovechar de mejor manera el espacio disponible, además es una excelente alternativa si deseas disimular la presencia del aire acondicionado.

Lo textiles jamás pasan de moda

La utilización de alfombras en la decoración de la sala jamás pasará de moda, sin embargo es importante conseguir una alfombra que se adapte a la decoración de todo el espacio, preferiblemente en un color neutro para no convertir la decoración de la casa en un carnaval.

Diseño minimalista: los pequeños detalles harán siempre la diferencia

Si el espacio es un poco reducido no tienes porque preocuparte, una sala para ser agradable y cómoda solo debe contar con un juego de muebles, una pequeña mesa de centro y una muy buena decoración, de esta manera será la sala perfecta para disfrutar de un momento de relajación. 

¡Recuerda que la iluminación es importante!

Si deseas disfrutar de un espacio ameno y lleno de armonía no puedes olvidar iluminar de manera correcta cada uno de los espacios, además es importante recordar que las luces blancas son ideales para  complementar la decoración de la sala ya que resalta la belleza de todo el espacio.

Sala moderna: muebles de cuero al mejor estilo de cine

Para los amantes del cine y de las series de televisión el diseño de esta sala contiene todo lo que necesita para disfrutar de un buen maratón de peliculas, donde el principal elemento decorativo es un juego de butacas de cuero, las cualres fueron complementadas con un puff del mismo material ideal para colocar los pies en busca de comodidad.

Siguiendo en la onda de las salas modernas no puedes dejar de leer: Ideas modernas para la finca

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!