Salas de estilo escandinavo por alba najera

Elegantemente amueblado con un pequeño presupuesto

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

El buen gusto es algo que no se puede comprar sino que, en muchas ocasiones, se adquiere a base de práctica y observación. Desde los diseños exclusivos en las cortinas, a un diseño clásico para el dormitorio, es importante saber que algunos muebles para el hogar no son favorables, y si el dinero necesario no está disponible realizar la compra de algunos muebles se hace mucho más difícil.

Con las últimas tendencias de diseño de interiores que  existen desde hace tiempo sigue existiendo la oportunidad de establecer un estilo elegante incluso en un presupuesto reducido. Es importante destacar que los elementos decorativos no deben obligatoriamente costosos, incluso estos pueden ser de segunda mano o restaurados y verse bien. En el siguiente pos pondremos a tu disposición algunas ideas para que reformes tu casa gastando poco dinero.

Inicio minimalista

¿Quién quiere establecer su apartamento con estilo y con poco dinero?  Si se acaba de mudar a una nueva casa,  es importante no vaciar todas las cajas de la mudanza directamente. En lugar de ello, es recomendable a la hora de descomprimir el espacio, sacar sólo los elementos que en realidad se necesita desde el principio en su nuevo hogar. 

Si usted tiene más tiempo en el apartamento, el comienzo minimalista es un poco más difícil. Aquí uno no puede dejar de agarrar una parte de la casa y guardar cajas en un cuarto, en este caso debe comenzar a decorar teniendo un monton de cosas fuera.

Invertir en artículos especiales

Salones de estilo  por Ocho Workshop
Ocho Workshop

Leather Acapulco chair

Ocho Workshop

Prestar atención a los ideales estéticos del  minimalismo es importante a la hora de seleccionar los muebles, considerando que la presencia de una silla o un sofá ideal para las casas cuya decoración se inclina por el minimalismo convirtiéndose así en un punto de atracción. 

Si deseas incluir nuevos elementos a la decoración no olvides elegir pinturas pinturas y fotografías en el espacio, muchos de estos artículos que se utilizan son ofrecidos por algunos vendedores de réplicas que te ayudaran con la elección de un diseño clásico a un precio bajo, lo que también hace que los artículos de lujo sean asequibles.Otra forma de hacer un espacio especial es colocar impresiones de arte o originales en la pared. Como piezas únicas o como parte de pequeñas series, dan a una habitación una imagen especial. 

Menos es más

Salas de estilo moderno por s.wert design
s.wert design

Vorhang: Großstadtpflanze

s.wert design

Menos es más es uno de los postulados centrales del minimalismo. Con esto se quiere decir que la esencia de la decoración dentro de una habitación no suele enmarcar decoraciones exuberantes.

Hoy en día, hay afortunadamente muchos muebles baratos que prescindir por completo de elementos lúdicos y encaja a la perfección en los hogares modernos gracias a un diseño sencillo. Algunos accesorios, como un equipo de música, la cama especial o mesa de comedor de lujo, vienen en un espacio minimalista mucho mejor ventaja de que si se tienen que competir con otros accesorios. Los accesorios individuales, como el sofá especial o la inusual mesa de comedor, parecen mucho mejores en una habitación minimalista que cuando tienen que competir con otros accesorios.

Ambienta el espacio segun tu personalidad

Salones de estilo  por DELIFE
DELIFE

Drehsessel Eye Ball Weiss Schwarz Antik Design

DELIFE

Nada es mejor que uno de los muchos diseños clásicos del siglo 20, donde la luz y los muebles de cuero son uno de los primeros elementos que son usados por las personas a la hora de decorar sus habitaciones. La fusión de materiales es ideal si se quiere cambiar por completo el estilo de un espacio en específico como la sala de estar, de esta manera podrás disfrutar de una decoración acorde a los gusto y preferencia de los miembros de la familia.

Es aconsejable pensar en las diferentes opciones de antemano para tomar la decisión correcta a la hora de decorar.

Presta atención a los detalles

Detalles típicos, por ejemplo, aquellos objetos de interés común para la familia tales como fotos o recuerdos de vacaciones, colocados en una mesa o en un cuadro con un toque personal. También podemos incluir en esta lista aquellos objetos que fuimos adquiriendo en cada viaje que hicimos, logrando así una amplia colección de detalles.

Trabajar en los detalles no sólo asegura que los visitantes se deleitarán con el apartamento, sino que también asegura que los residentes se sientan cómodos en su propia casa en el largo plazo.

Los olores agradables para cada habitación

Salas de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

Un buen olor aumenta la calidad de vida enormemente. Algunos trucos especiales para mejorar el olor de las diferentes habitaciones son:

1. El uso de jabones aromáticos no sólo beneficiará a tus manos sino también a la fragancia que destile el baño y el propio inodoro.

2. En la sala de estar, por otra parte, las flores cortadas deben ser colocadas y su olor debe ser reforzado con aceites. Otra posibilidad es lavanda fresca, que también se extiende un olor muy agradable. 

3. Para el salón te recomendamos contar con ramos de flores cortadas cuyo aroma puedes potenciar con el uso de aceites esenciales. La lavanda, por ejemplo, ofrece un olor muy agradable.

4. Ventila adecuadamente el dormitorio cada mañana (incluyendo edredones, textiles y almohadas, siempre que puedas, en la terraza) 

5. Puedes minimizar la propagación de los olores generados mientras cocinas cerrando la puerta al cocinar, abriendo la ventana o, sencillamente, utilizando una campana extractora.

Las buenas ideas deben ser compartidas, por ello no olvides leer: 20 Ideas para casas pequeñitas ¡te serán de mucha utilidad!

¡Recuerda que disfrutar de una casa comoda y agradable solo depende de ti!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!