de estilo  por derraumhoch3

10 soluciones grandiosas para protegerse del sol en el jardín

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para que tu jardín se convierta en una zona social, de descanso, relax o entretenimiento, necesitas de algo que te proteja del sol. Asi podrás relajarte en paz, mientras mantienes la cabeza fría y no calcinada por el sol. Al menos, no permanecerás forzado todo el tiempo. 

Es muy agradable disfrutar del sabor del café y de una tarta en un lugar con sombra, ya lo verás. Con los profesionales de Homify hoy te mostramos 10 grandes soluciones para ayudarte a recibir el sol caliente del verano sin hacerle la pelea en el jardín.

1. Toldo elegante

Balcones y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Sonnensegel mit innovativer Vorspanntechnik

C4sun

En la imagen observamos un toldo sin peso, con estética y muy popular. Este diseño te brinda una técnica particularmente innovadora, las velas no aletean o golpean con el viento, y son especialmente silenciosas.

2. Doble vela

Balcones y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Patentierte Wölbungstechnik

C4sun

Las velas solares son muy funcionales para cubrir áreas grandes y sustituyen al paraguas y a los toldos. Esta doble vela se observa muy elegante frente a la terraza de la casa unifamiliar. Es un ejemplo que debes llevar en mente.

3. Color Pop

Los toldos navieros también están disponibles en colores brillantes. Este tono de color rojo llamativo, trae consigo un columpio para jardín. }

Puedes dejar que marcas reconocidas se encarguen de cubrir perfectamente, con el toldo respectivo, el espacio de tu jardín donde deseas descansar bajo sombra.

4. No sólo el sol

Balcones y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

Sonnenschutz der Extraklasse

derraumhoch3

Este toldo te protege del sol, pero también es 100% resistente al agua de la lluvia, de modo que funciona al mismo tiempo como un dosel.

5. El cultivo de protección

Balcones y terrazas de estilo  por homify
homify

Gestell Anbaupergola SYDNEY

homify

Aquí vemos un dosel, combina postes de acero y tela de poliéster para proteger del sol con un diseño elegante.

6. El clásico

Balcones y terrazas de estilo  por homify
homify

Ampelschirm MARINA 3 x 4 m

homify

Ningún artículo de protección solar en el jardín se aleja absolutamente del estilo clásico. Aquí vemos un paraguas semáforo que, aunque no es tan amplio como un toldo, es mucho más flexible.

7. Toldo con voladizo

Balcones y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

Markise mit Volant

derraumhoch3

El toldo es una forma tradicional de protegerse del sol en el jardín. En la imagen observamos un modelo muy hermoso, de color naranja. La ventaja que nos brinda es que el voladizo se puede recoger fácilmente.

8. Ojo liso

Balcones y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Dreidimensionale Beschattung

C4sun

Este estilo, hecho de tela, es llamativo por la forma trapezoidal que tiene y protege a una gran terraza con vista a los tejados de Berlín. Se hincha ligera y elegantemente hacia arriba y, gracias a las líneas convexas protege un área mayor que un toldo convencional. Al mismo tiempo, las perspectivas permanecen completamente libres.

9. Enrollable

Si piensas que el toldo debe permanecer siempre tendido, estás equivocado. Este toldo de tonalidad amarillo alegre, puede ser enrollado y extendido cuando lo creas necesario.

10. Combinación de tela y pérgola

Por último, te presentamos una innovación más para el jardín exterior, se trata de un protector solar enrollable totalmente eléctrico. Este sistema se puede montar independiente o unido a la fachada, como una pérgola, pero con techo de tela. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 diseños de jardines interiores”

¿Qué idea te gusta más?  ¡déjanos un comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!