de estilo  por Diaz Pools

La remodelación de una piscina que quedó increíble

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay mejor forma de disfrutar un cálido día o una tarde soleada, que refrescándose dentro de una piscina, sobre todo si esta se encuentra en la comodidad del hogar.  En esta ocasión, te vamos a presentar la remodelación y rehabilitación de una bonita piscina, que había quedado un poco en el olvido, hasta que sus propietarios decidieron darle una nueva vida, con un proyecto sencillo pero bien logrado, por parte de los expertos en piscinas y spas de Díaz Pools, quienes se encargaron de todos los trabajos necesarios para lograr que esta bonita amenidad en casa, pudiera volver a funcionar y brindar gran alegría a sus propietarios. ¡Ven a conocer la remodelación de esta piscina, aquí en homify!

Así lucía la piscina

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

La piscina realmente se encontraba abandonada, con su recubrimiento ya muy deteriorado y maltratado, que presentaba múltiples grietas y requería de un trabajo por parte de profesionales para poder funcionar otra vez, de manera óptima. Aprovechando los nuevos trabajos, se fueron integrando unas reformas al diseño que iremos viendo poco a poco a través de las imágenes.

Deplorable

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Vista general vaso piscina

Diaz Pools

Aquí tenemos otra imagen más del estado en el que se encontraba la piscina.  El agua estancada en este extremo, de color amarillento, es un testigo del abandono que sufrió la piscina, pero esto se fue solucionando poco a poco, gracias a la intervención de los expertos.

Mucho por hacer

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Colocación de skimmers

Diaz Pools

Los acabados de la piscina presentaban un deterioro bastante avanzado, por lo cual se tuvieron que tomar medidas preventivas y preparatorias, para poder instalar correctamente los nuevos acabados, garantizando así que no existieran filtraciones de agua hacia la estructura de la piscina.

Nuevas escaleras

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

Como mencionamos al principio del artículo, se aprovecharon los trabajos de restauración de la piscina para integrar nuevos elementos, como estas escaleras de concreto, las cuales le dan una funcionalidad más a este espacio, haciéndolo mucho más accesible y disfrutable.

Transformando poco a poco

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Impermeabilización escaleras

Diaz Pools

Las paredes internas y acabado de la piscina fueron preparados y limpiados, tratados con impermeabilizantes, que lograron dejar las superficies listas para recibir el nuevo acabado: una película con azulejos, autopegable, que crea una textura que luce fantástica en toda la piscina.

Instalación sencilla

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Impermeabilización paredes

Diaz Pools

La instalación de este forro es sumamente sencillo y es ideal para todo tipo de piscinas. Su formato autoadherible cuenta con un pegamento que permite adherirse perfectamente a las superficies ya existentes de la piscina, haciéndolo ideal para remodelaciones e intervenciones como esta.

Como nueva

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Detalles acabados revestimiento liner armado

Diaz Pools

Una vez terminado el forrado de la piscina, podemos ver que luce simplemente increíble.  En esta etapa, se revisan de nuevo las juntas de la película, revisando que no exista alguna grieta o cuarteadura, asegurando así la impermeabilización máxima de la piscina.

Acabados finales

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Acabado vaso piscina

Diaz Pools

Ya bien revisado el revestimiento, sólo queda arreglar el perímetro de la piscina, el cual fue tratado con un sustancia que crea un acabado con con color y textura en el concreto, haciéndolo lucir mucho más moderno y contrastando con el azul de la piscina.

¡A disfrutar!

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Piscina llena de agua y acabada

Diaz Pools

Así luce ya terminada la piscina, la cual ahora invita a sus residentes a pasar un rato sumamente agradable en compañía de la familia y los seres queridos, disfrutando al máximo de refrescarse en medio de una tarde calurosa. La manera perfecta de gozar de un fin de semana o el final de un día laboral.

Para conocer más ideas para el hogar en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría tener una piscina en casa? ¡Apostamos a que si!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!