Cocinas de estilo clásico por SIMPLE actitud

Los secretos ocultos de la cocina moderna

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los mejores resultados siempre mantienen un secreto oculto, que por el paso de los años han ido evolucionando para asi mejorar espacios en donde uno pasa  día tras día y donde se concentra gran parte de la familia.

Además de ser un espacio en donde la decoración pasa de ser un simple espacio de reunión a un espacio definido y a su vez ordenado desde el mobiliario a los electrodomésticos; ahora se ha demostrado que hasta el más mínimo detalle como el reloj de pared debe de ser tomado en cuenta para cautivar con miradas esta área en especial. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que lleva un interesante título el cual nos mostrará los secretos mejor guardados de una cocina moderna. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para decoración de su hogar.

Uso ideal

A la hora de hacer tu cocina no solo es el diseño es primordial sino también la funcionalidad y la durabilidad, teniendo como característica principal la calidad quien juegan un rol muy importante. Otra característica a tener en cuenta es la diversidad de materiales que hay para lograr un espacio fabuloso, entre estos tenemos:

- Laminado, este material suele ser una de las opciones más económicas pero resistente a los golpes y además fácil de limpiar, además de ser mucho más económica para realizar junto con estos estantes compactos que mantengan un mismo diseño. 

- Madera, la cual aporta calidez y puede durar mucho tiempo, siempre que se limpie frecuentemente.

Diseño preciso

Para poder definir que diseño deseamos dentro de nuestra cocina podemos escoger entre la que se acomode más al área o a nuestra necesidad la cual puede ser distinta, modular y personalizable en función de las exigencias de gusto, funcionalidad y espacio de cada uno, por ejemplo las cocinas con isla o barra desayunadora, cocinas con península, cocinas de esquina o rectas. Por ello se tiene que definir muy bien cada espacio con la ayuda de un profesional, sin embargo, aquí te mostraremos algunas características de cada una:

- Cocina con isla, ésta necesariamente debe contar con un buen espacio tanto para el uso de compactos como para las instalaciones de algunos electrodomésticos que permiten dinamismo dentro de la cocina.

- Cocinas con península, especial para compartir espacios y comunicaciones entre las mismas, como la sala, este tipo de cocinas no solo necesitan una pared para lograr su cometido sino que son las preferidas por las dueñas de casa.

- Cocinas de esquinas o rectas, ambas mantienen un estilo apropiado para espacio pequeños y no muy largos, los cuales únicamente cuentan con un comedor que mantiene el orden del diseño.

Compactos refinados

En estos casos, los usos de los compactos son los que organizan la cocina y marcan un espacio destinado para poder compartir más de un espacio con los artefactos y electrodomésticos.

Con estilo

Los estilos que podemos tener en nuestra cocina son variados, como puede ser el caso minimalista, futurista como apreciamos en la imagen o simplemente tradicional, las cuales cuentan con materiales y colores que resaltan sus diseños para apreciarlas, siendo el caso del estilo minimalista el cual se caracteriza por tener tonalidades oscuras o como puede ser el tradicional o el mediterráneo que cuentan con el uso de madera y manteles o diseños florales para diferenciarse del resto.

Lo necesario

Cocinas de estilo clásico por SIMPLE actitud
SIMPLE actitud

La cocina de la abuela

SIMPLE actitud

Como será un espacio donde la creatividad estará siempre presente, hay que tener en cuenta que materiales debemos incluir, tanto como las barras, cortinas, las cuales van con un estilo definido que pueden ser comprados en tiendas especializadas las cuales pueden otorgar más de un diseño que solo el dueño puede escoger, además de no olvidar los utensilios.

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado cómo podemos cautivar con detalles una cocina moderna, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “35 ideas para cocinas coloridas que harán que quieras cambiar la tuya ya”

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!