Casas de madera de estilo  por Rusticasa

8 casas de madera totalmente sorprendentes

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La vida en la ciudad puede ser agotadora, por eso hemos decidido darnos un paseo por las afueras para distraernos buscando inspiración. Por esto en el día de hoy traemos ocho casas totalmente increíbles, de formas ingeniosas, de una o dos plantas, alargadas, compactas, tradicionales, modernas y con diseños únicos, hechos en madera que lograrán sorprenderte no solo con su imagen sino con el paisaje en donde fueron construidas. 

Toma lápiz y papel para que no dejes escapar ningún detalle a continuación…

1. Con forma moderna y de estilo rústico

La firma RUSTICASA nos expone una interesante propuesta, la cual está hecha totalmente de madera pero con diseño moderno, líneas rectas, buenas aberturas con ventanas y puertas panorámicas para conectarse con el medio ambiente que le rodea.  

2. De una sola planta y techos inclinados

Para ser contemporáneo no es necesario tener techos planos, se puede lograr con los detalles y materiales indicados que van logrando la imagen que esperas. Aquí la cubierta posee varias inclinaciones, en cada uno de los volúmenes donde se dividen las actividades de esta vivienda tan sorprendente.

3. Una casa grande con vistas panorámicas

Sin dudas este hogar es impresionante, con una estructura que sostiene una planta alargada y rectangular, su techo es plano el cual protege toda la distribución interior. Además, posee una terraza a la cual se le accede por puertas de vidrio desde casi toda la propiedad y va aprovechando al máximo las vistas. 

4. Con piscina incluída

No hay mayor paraíso que rodearse de naturaleza e instalar todas las comodidades que requiere una familia moderna. En esta imagen vemos un perfecto oasis diseñado especialmente para sus propietarios, los cuales pidieron una vivienda de madera, vidrio, poder disfrutar del paisaje que le rodea en una buena terraza con su respectiva piscina de sistema ecológico para presumir con sus invitados.

5. Tradicional y acogedora

Una cabaña de madera muy pintoresca sacada de una película,  sus fachadas están compuestas por troncos de madera, dispuestas de forma horizontal, donde nos da la bienvenida con su porche cubierto por el techo general de la construcción, el cual es inclinado. 

6. Elevada sobre el terreno

Ubicada en un terreno montañoso, donde se eleva sobre el mismo para dar mayor estabilidad y seguridad a la vivienda. Se muestra con un diseño tradicional con techo de tejas y en total toda su estructura es de madera, incluyendo sus paredes, pisos, ventanas, hasta las puertas con sus marcos.  

7. Detalles modernos para una casa convencional

Si tus gustos son más convencionales este ejemplo te va a encantar, con una planta cuadrada y techo con caída a cuatro aguas, se deja ver con un porche simpático que nos recibe, sus detalles son de diseño actual, con ventanales de vidrio panorámico para no perderse nada de su entorno. 

8. En forma de L y rodeando la piscina

Terminamos con una imagen ideal, en donde la vida fuera de la ciudad se hace más sencilla con todas los lujos que podrías soñar. Se trata de una casa grande con planta en forma de L, que va recorriendo con un largo pasillo bien equipado con mobiliario cómodo para deleitarse viendo el patio con piscina.  

Revisa estos 9 errores que cometes con el aire acondicionado que te hacen gastar más y ¡dime si cometes alguno!

¿Cual de todas te parece la mejor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!