Habitaciones de estilo  por Gisele Taranto Arquitetura

11 diseños de dormitorios con decoraciones rústicas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las decoraciones rusticas en un dormitorio nunca pasarán de moda, es así que nuestros profesionales crearon 11 maravillas  diseños llenos de naturalidad y elegancia, para lograrlo utilizaron elementos como madera, piedra, tela, cortinas, cuadros y mucho más.

 de estilo  por homify

1. Frescura

Un hermoso cuarto de dormir donde la frescura está instalada en todo el espacio, la innovadora puerta de madera permite la entrada de rayos de sol así como también de aire, en su interior se tiene dos camas cómodas y con mantas tradicionales.

2. Madera

Habitaciones de estilo  por DeerHome

Sin duda alguna la madera es un material sencillo de utilizar como elemento decorativo por su flexibilidad que tiene y aportar calidez en los espacios, por estas características hacen que sea la preferida para dormitorios con diseño rústico.

3. Detalles

Habitaciones de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventana Abatible

Productos Cristalum

Los detalles ayudan a personalizar nuestros espacios y en un dormitorio más aún, y si de darle un toque rústico a tu recamara se trata te presentamos este proyecto que cuenta con diversos objetos de madera como se puede apreciar lámparas, marcos, entre otros.

4. Colgadores

En un dormitorio tener colgadores es muy útil y si no están instalados podemos improvisar y darle un toque artístico, como se hizo en este proyecto mediante una escalera que sirve para colocar toallas.

5. Naturaleza

Un proyecto de dormitorio que mezcla madera incrustada y objetos con el color blanco para crear un perfecto dormitorio. La pared de cabecera se lleva todas las miradas al apreciarse imponente gracias a su color.

6. Cabecera de piedra

Hoteles de estilo  por Floret Arquitectura
Floret Arquitectura

1872 – River House

Floret Arquitectura

La piedra es el elemento perfecto para darle una perspectiva de rusticidad a nuestro dormitorio, como se puede apreciar en este proyecto, se ha utilizado este material en las paredes obteniendo un fantástico cuarto de dormir.

7. Tonos blancos

El color blanco creara fantasía en nuestra recamara, haciendo que se vea más amplia e inspirando tranquilidad y paz. Instalar muebles rústicos para este espacio hará que las miradas se centren en ellos.

8. Tonos oscuros

Habitaciones de estilo  por KD Panels
KD Panels

[HOME] Ciid Design – Haihua Model House

KD Panels

Los colores oscuros dan misticismo y un diseño clásico a una recamara, se recomienda no abusar de ellos de lo contrario se apreciara monótono, decorar con el color blanco en la menor medida posible ayudará a dar vida al espacio y para la iluminación lámparas de luz amarilla ayudaran mucho.

9. Calidez rustica

Habitaciones de estilo  por KD Panels
KD Panels

[HOME] Ciid Design – Haihua Model House

KD Panels

La calidez dentro de un dormitorio es indispensable para sentirse cómodos y poder descansar de manera adecuada, para conseguir este detalle en este proyecto se ha utilizado la madera que es de un color singular.

10. Madera en la pared

Un proyecto que utiliza la madera y la iluminación para crear un fantástico dormitorio lleno de vitalidad. El cuarto de baño se encuentra unido a la recamara asi hace un espacio completo.

11. Cama de madera

La cama es el elemento que es el centro de un dormitorio por lo que debe ser de una estructura fuerte y segura, así mismo debe ir de acuerdo con la estética del cuarto, y para una recamara con estilo rústico una cama de madera es la indicada. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “17 increíbles ideas para usar piedra laja, te va a encantar”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!