Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

Hornos parrilleros rústicos que amarás

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas personas aman disfrutar de un momento en familia y con los amigos, y una de las mejores formas de hacerlo es con una comida al lado de una parrilla. 

Existe una gran variedad de hornos parrilleros en el mercado, pero ninguno es tan especial como el tradicional horno parrillero de ladrillos. De la mano de nuestros profesionales, te mostramos diferentes modelos de hornos parrilleros, donde el estilo rústico es su sello de distinción.

Sin nada más que decir, comencemos!

Juega con los espacios

Jardines de invierno de estilo  por homify

Si deseas tener un horno parrillero que combine con el diseño de tu casa, ese no será un problema, ya que se puede jugar con las formas, los tamaños y el material, para que se adecue al espacio el cual estas dispuesto a brindarle.

Un horno parrillero pequeño

Este es un horno parrillero pequeño hecho de ladrillos de arcilla macizos en la zona de calor y el resto ataviado al igual que la pared por cerámica con diseño de ladrillos. El ladrillo, cemento y un poco de madera son los materiales esenciales para darle a tu espacio un lugar más rústico y cómodo. 

Un hermosa vista junto al horno parrillero

Si tienes un horno parrillero y una vista como esta, realmente tienes la perfección en tu casa, disfrutarás de un momento con la familia y amigos que nunca olvidarás, y con un ambiente natural mucho mejor, disfrutando del aire puro, de mucha luz natural y de una deliciosa comida.

Diferentes colores

No es necesario que tu parrilla tenga muchos colores, al contrario mientras más neutro sea más rústico y adecuado se verá, deja lo escandaloso de lado, y aprovecha la sencillez y simpleza que puedes ofrecer, busca sentirte siempre cómodo.

Regresemos a lo tradicional

Si no quieres perder lo que antiguamente se hacía, entonces regresemos a lo tradicional, un pequeño horno parrillero con chimenea, hecho todo de ladrillos y de madera, tú puedes escoger si quieres un horno grande o pequeño, pero no dejes que ese estilo clásico se pierda.

Aprovecha cada espacio de tu casa

Terrazas de estilo  por homify

Si tienes un espacio extra donde poder hacer y disfrutar de un horno parrillero, entonces hazlo, mientras esté al aire libre será mucho mejor. En este caso se encontró un pequeño espacio en el patio trasero de la casa, y se adecuó para crear un ambiente donde se podrá disfrutar de una rica parrillada con amigos y familia. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Ejemplos para diseñar correctamente una cocina pequeña”

No dejes de visitar Homify, sorprendete con todo lo que tenemos para ti. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!