Casas de estilo rural por Parrado Arquitectura

Hay una casa perfecta para cada signo del zodiaco

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Como sabrás, no todos somos iguales ni a todos nos gusta lo mismo -para los gustos, los colores-; es por esto que, tu casa ideal puede no ser la casa ideal para otro y viceversa. A continuación, te contamos, a grandes rasgos, cómo es la casa hecha a la medida para cada signo del zodiaco. Cuéntanos si te sientes identificado con lo que se viene a continuación…

Tauro

La casa ideal para quienes son del signo tauro, muy seguramente deberá contar con una característica muy puntual: seguridad. Para un tauro, su casa no será perfecta en la medida en la que su estructura no procure la protección de los suyos. Puertas de entrada macizas, ventanas reforzadas, sistemas automáticos y sistemas de seguridad, son factores necesarios para las personas nacidas entre finales de abril y principios de mayo.

Acuario

Casas de estilo moderno por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Para los regidos por Urano, la socialización -entre amigos, conocidos y familiares- es un aspecto fundamental de sus vidas. Por esto, la casa soñada de alguien de acuario deberá contar con áreas sociales o comunes muy atractivas donde disfrutar de entretenidas charlas e interacciones. Para ellos, zonas como la terraza, los patios habitables, la cocina y la sala son sectores esenciales y en los que se deberá prestar mayor atención estética.

Sagitario

Las personas de sagitario suelen ser conocidos como los viajeros o “gitanos” del zodiaco. Este signo invita a transportarse de un lugar a otro de forma continua y enriquecedora. Si este es tu caso, quizás sea importante plantearte la idea de acudir a casas prefabricadas que puedas mover contigo de un lado al otro.

Piscis

Casas de estilo moderno por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Boat House

AR Design Studio

Atraídos fuertemente por los poderes terapéuticos del agua, en la casa de una persona regida por el signo de piscis no deberán faltar paisajes naturales con presencia de lagos, ríos u océanos. Para este signo, se recomienda acudir a grandes ventanas o ventanales que les permitan disfrutar, desde sus interiores, del azul y del verde propios de la naturaleza.

Aries

Las personas de este signo buscan de manera constante la diversión, el entretenimiento y la pasión en cada una de sus actividades. Por esto, la casa soñada de alguien de aries deberá contar con tonos rojizos (que los representan) y con diseños atractivos y dinámicos que dejen atrás el aburrimiento.

Géminis

A las personas de géminis los caracteriza su continuo interés por aprender conocimientos nuevos. En este orden de ideas, en la casa de ellos no deberá faltar -jamás- una linda, estética y refinada biblioteca donde alimentar su intelecto y sus ansias por aprender.

Cáncer

Las personas de cáncer se caracterizan por ser individuos muy amorosos y familiares. Así las cosas, la casa soñada de las personas de cáncer deberá resultar hogareña, apacible y acogedora. ¿Qué mejor que la madera para generar espacios armoniosos, estéticos y a la vez muy cálidos?

Leo

Casas de estilo clásico por Architoria 3D
Architoria 3D

Дом в классическом стиле

Architoria 3D

Las personas de leo se distinguen por sus excentricidades; por esto, no es de extrañar que sus casas cuenten con grandes columnas, estéticas pomposas y muy llamativas, elementos ostentosos en dorado y más. Para ellos más es mejor y siempre apuntarán a la excelencia. ¿Te sientes identificado?

Virgo

La esencia estricta, responsable y meticulosa de virgo hace que quienes pertenecen a dicho signo se inclinen por estructuras y estéticas muy sobrias y minimalistas -donde, contrario al ideal de perfección de leo- ¡menos es más! Casas rectas, geométricas y refinadas serán la más grande debilidad de este signo.

Libra

Este signo se caracteriza por su espiritualidad y por su continua búsqueda de sosiego y armonía energética. Las personas de este signo, muy seguramente se sentirán atraídos al feng shui o a espacios agradables, naturales y que inviten a la introspección y a la meditación.

Capricornio

El romanticismo y nostalgia típica e inherente en las personas de capricornio las llevará a apreciar las estéticas coloniales o de época. Es por esto que, muy seguramente, el mayor sueño de alguien de este signo sea vivir en una casa considerada como patrimonio cultural y libre de alteraciones en la estética de su fachada. Sin embargo, los interiores de su hogar darán cuenta de su característico apogeo económico que los lleva a acceder a las mejores cosas.

Escorpio

Para las personas de escorpio lo primordial es su intimidad y la oportuna preservación de su privacidad. Como consecuencia, la casa soñada de ellos deberá contar con espacios muy personales o deberá ubicarse en zonas poco infestadas de más vecinos de los deseados.

6 elementos de Feng Shui para tu casa

¿Te sientes identificado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!