Casas de estilo  por K-Tribe Studió

4 objetos que atraen la mala suerte al hogar

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Advertimos, de entrada, que este es un artículo no apto para escépticos. Si por el contrario, te consideras místico y creyente, ¡te invitamos a leer lo que se viene a continuación! Aunque no lo creas, no son pocos los diseñadores de interiores que se rigen bajo estas normas para jamás incurrir en estos errores que traen mala suerte consigo. Empecemos…

1. Las puertas negras

Casas de estilo  por K-Tribe Studió

Si bien las puertas negras se encuentran en furor por su sentido minimalista, elegante, refinado, moderno y sofisticado, son varios quienes aconsejan no hacer uso de ellas. Las puertas de la entrada, en particular, son aquellas que se estipulan como simbólicas en su color; en otras palabras, una puerta principal de color negro podría invitar a la mala suerte a tu casa.

2. Los espejos enfrente de nuestra cama

Según el feng shui, ubicar nuestros espejos frente a la cama podría terminar por perjudicar nuestras relaciones interpersonales, familiares y de pareja. Se cree que los espejos son capaces de atrapar las energías -buenas y malas- que rondan nuestra casa -no es de extrañarse entonces que en las películas de terror los fantasmas siempre aparezcan en los reflejos-.

Feng Shui: 10 ideas para un dormitorio más armonioso

3. Plantas con espinas

Habitaciones infantiles de estilo  por Carnets Libellule

Los cactus y las rosas con espinas podrían no ser tus mejores aliados -una vez más, de acuerdo con lo que el feng shui dicta-. Según las creencias, este tipo de plantas -espinosas o con hojas puntiagudas en lugar de redondas- podrían atraer a nuestras casas la envidia y la mala fortuna.

4. Los calendarios

Estudio de estilo  por dESIGNoBJECT.it

No es extraño toparnos con calendarios funcionales y decorativos en las casas; y es que, si bien su presencia nos permite organizar nuestros horarios, entregas, fechas especiales y compromisos ¡también podrían ser de mal agüero! La teoría es la siguiente: al acumular fechas pasadas en tus paredes, estarás condenado a vivir en el pasado, sin la posibilidad de despegarte de lo que fue, pero que ya no es.

¿Tienes alguno de estos objetos en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!