Paredes modernas – ¡6 inspiraciones BUENÍSIMAS!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Jardín vertical en Valencia., Ideas Interiorismo Exclusivo, SLU Ideas Interiorismo Exclusivo, SLU Jardín interior
Loading admin actions …

Remodelas, redecoras y ese espacio en tus paredes… ¿sigue sin vida? ¡No te preocupes! Que en esta oportunidad homify te trae las mejores ideas para que tu imaginación se ponga a volar. La mayoría de opciones que has visto para la decoración de paredes son tan comunes y tradicionales que ya las has gastado todas. Es por eso que quieres innovar con elementos que salgan del parámetro de lo convencional y deslumbren no solo a tu familia, sino a tus invitados. Pues bien, aquí te ofrecemos seis maneras de hacer que te inspires para que puedas recrear cualquier espacio de tu casa que necesite una dosis de vida y emoción.

¡Con impresionas limitadas de arte venezolano moderno!

Sabemos que los cuadros son los elementos más comunes a la hora de decorar una pared. Pero ¿cómo hacer que estos luzcan modernos, renovados, sin tener que deshacernos de ellos? Pues bien, para una transformación total debes cambiar o el motivo de la pintura, o el marco en el que se encuentra. A veces, cambiando un detalle tan simple como éste, consigues darle una reforma absoluta al espacio.

Hoy en día los muchos artistas venden impresiones (ediciones limitadas) de sus obras. De manera que no tienes que robar un banco para comprar un original. Con una buena impresión de calidad puedes tener una pieza única y firmada. Como esta del monte Monte Roraima de los venezolanos HidalgoArtPrints.

Como hicieron estas caraqueñas: ¡Con memorias!

Nevera decorada PUNCH TAD Cocinas modernas Electrónica

Si hay algo que puede llenarnos de emoción son los recuerdos. Qué mejor manera de decorar tu pared con la captura de esos momentos únicos, como el nacimiento de tus hijos, algún cumpleaños, o aquél viaje que disfrutaste junto a tu pareja. Con las nuevas tecnologías puedes hacer que tus fotos tengan un toque vintage, en sepia o si prefieres jugar con los contrastes, imprimirlas en blanco y negro. Una vez seleccionadas las fotos, elige marcos que mantengan un mismo estilo, no tienen por qué ser todos de un mismo tamaño, al contrario, juega con las formas y al colgarlas distribúyelas de tal manera que quede una distancia proporcional entre todas. Demuestra el aprecio que le tienes a tus seres queridos con este bonito gesto. Imagina la emoción de ese amigo o ese familiar que tendrá al visitarte viendo que lo mantienes presente en el corazón de tu hogar.

Si quieres ver más de este hogar en Las Acacias no esperes más y lee:  ’Un Pequeño Gran Apartamento caraqueño

Con una gran imagen de paisaje ¡Que burle la perspectiva!

Fotomurales para salas , MUA MUA Salas modernas Accesorios y decoración

Hacer que tus paredes te transporten a otros lugares, como lo expresa esta foto de Mua es posible.  Con los fotomurales puedes cubrir una pared completa con la imagen del paisaje que más te guste. Realmente el efecto es maravilloso, es como si trasladaras a la comodidad de tu hogar una calle de París, una avenida de Nueva York, o una hermosa playa del Caribe.

¿Y que tal un montón de espejos y espejitos?

Lo bueno de los espejos es que además de su uso, estéticamente nos brindan maravillosos efectos de amplitud y luminosidad que nos resultan favorables sobre todo, si se trata de espacios pequeños. Tienes la libertad de escoger entre un maxi espejo, con el que duplicarás los metros cuadrados del área sin necesidad de tumbar ninguna pared; y varios espejos pequeños, con los que podrás jugar con los marcos, entre combinaciones de tamaños, colores y diseños.

Con papel pintado clásico, con colores SUPER modernos

homify Paredes y pisos de estilo ecléctico Papeles pintados

La técnica del papel pintado es la revolución para la decoración de paredes. Ya no tienes que pensar en pinturas. Con esta técnica no solo ahorras lo que gastarías en galones sino también en mano de obra, pues son muy fáciles de colocar ya que son autoadhesivos. Elige el diseño según el estilo decorativo que tenga la habitación donde lo vayas a colocar y verás que si lo que querías era llenar de vida ese lugar, con estos papeles ¡sí que lo lograrás!

¡Oh! Con jardines verticales

Si la naturaleza es tu inspiración, esta idea te encantará. Una manera de llevar la naturaleza al interior de tu casa es con la idea de crear un jardín vertical. En macetas rectangulares planta flores que llenen el espacio de color o utiliza macetas con flores artificiales. Trata de que el color de la pared donde vayas a ubicar tu jardín sea algún tono verde, amarillo o naranja. El contraste entre colores vivos, hará vibrar de energía el ambiente de tu hogar.

Terminadas las ideas solo falta que te pongas manos a la obra con la que más se adapte a tus gustos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista