Pasillos y vestíbulos de estilo  por Constructora e Inmobiliaria Catarsis

Una casa de ensueño para una familia joven

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las nuevas familias cada vez más buscan casas que puedan cumplir con sus expectativas, en cuanto a modernidad, comodidad, funcionalidad y atractivo. 

Es por ello que nuestros profesionales se encargaron de cumplir con los deseos de una familia joven, llevando un estudio cuidadoso del espacio, terreno y sobre todo, del entorno. A continuación podremos ver el resultado de esta hermosa construcción, no te lo puedes perder.

Hermosas fachadas

Empecemos el recorrido apreciando las modernas fachadas de esta casa. La fachada principal, nos muestra un estilo sofisticado mientras que la lateral se presenta con un estilo recatado ya que cubre todo el perímetro de la casa, perfecta si eres de las personas que no les gusta dejar nada a la vista.

Como podemos observar esta casa fue diseñada en dos plantas.

Amplio vestíbulo

Cuidando cada uno de los elementos que componen esta casa, empezamos recorriendo el vestíbulo. Este espacio sigue manteniendo el estilo general de la propiedad utilizando para ello colores neutros y toques en madera que le dan un estilo sofisiticado. Como vemos, no hay necesidad de utilizar muchos elementos decorativos más que unos muebles y algunas piezas de arte.

Sala de estar

Esta sala de estar tiene algo a su favor, y es la altura del techo, en donde se ha jugado con la iluminación, amplias ventanas y sobre todo aún con un espacio amplio que no se ha sobrecargado.

Escaleras

Un elemento importante que dará pie a la segunda planta. La escalera ha sido diseñada en piedra natural y piezas porcelánicas que le dan una apariencia de madera, y bajo ellas una zona cava en donde se ha utilizado para guardar vinos y licores que están a la vista de los demás.

Hermosos detalles

Lo que nunca puede faltar en un hogar son los detalles que le darán presencia a tu casa y mostrarán tu estilo, como podemos ver en este caso se han utilizado muchas piezas de arte, piezas de madera e incluso el techo ha sido utilizado para completar este hermoso diseño.

Comedor

Con unas amplias ventanas, un decorado con listones y un color hueso, este comedor deslumbra.

Cocina

Sin perder el tono moderno ni lo sofisticado, esta cocina cuenta con una barra desayunadora para los momentos en los que se requiera más intimidad.

Vista lateral

Una amplia casa que además cuenta con un hermoso jardín que no deja nada a la imaginación con esas amplias mamparas que muestran todo el interior de la casa. Realmente espectacular. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “La casa para cuando te pensiones”

¿Cuéntanos que te pareció esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!