de estilo  por HOME Make Up

7 errores comunes al amueblar una sala (evítalos)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Esta vez te mostraremos los errores más comunes cuando de amueblar una sala se habla, con el fin de que no los cometas nuestros profesionales preparon este espacio para darte algunos consejos.

El amueblar una sala no siempre es fácil y es muy común cometer errores  ya sea en la selección de los muebles, los colores para las paredes o la decoración. Estos típicos desaciertos pueden convertir un espacio que se suponía debía ser cómodo y agradable en un ambiente agobiante. 

Acompañanos en este recorrido y evitar cometer estos errores.

1. Sofás junto a la puerta de entrada

Este es un error que se ve en la mayoría de las casas. Este espacio debe estar despejado, se verá mucho mejor si ubicas tus muebles lejos de la entrada. Evita cometer este error.

2. Cuidado con la TV en la sala

Si aún conservas esta TV antigua esta bien, pero no es recomendable usarla como elemento decorativo y mucho menos en un lugar tan transitado como lo es la sala, pero si puedes ubicarla en otro espacio de la casa menos representativo.

3. ¿Sin decoración?

Esto nunca puede pasar, si no te gusta o no quieres caer en lo extravagante bien puedes optar por un estilo minimalista. La decoración es importante y ayuda a definir el estilo de una casa.   Puedes usar algunos cuadros de la familia, esculturas o piezas de arte.

4. La espalda del sofá

El dejar expuesta la espalda del sofá no es nada recomendable y menos si es un mueble algo grande, siempre es preferible alinearlos sobre las paredes.

5. Integración sala – comedor

La integración de la sala y el comedor puede ser posible pero siempre tiene que respetarse sus espacios y delimitarlos ya se con una mampara o algún mueble, nunca colocarlos en un mismo espacio.

6. Muebles alineados

Para ubicar tus muebles puedes usar tus ventanas y tus puertas como guía, nunca alinearlos de una manera que de una sensación aburrida y mucho más con un diseño que no tiene estilo.

7. Poco espacio

Si bien es cierto que la decoración es importante no hay que caer en lo extravagante y mucho menos llenar un espacio que es pequeño. Utiliza accesorios pequeños y que sean de líneas sencillas. 

Si quieres más consejos, visita el siguiente link: “17 muebles que harán que tu sala se vea ordenada”

¿Qué opinas de estos errores?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!