Casas de estilo  por ITA Poland s.c.

10 casas sorprendentes que te van a encantar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de la casa es muy importante ya que tiene que ser al gusto del usuario pero tiene que cumplir también algunos requisitos estructurales y arquitectónicos importantes, pero cuando todo esto se cumple y se hace de la forma correcta el resultado es increíble y lo podrás ver en estas 10 casas que nuestros profesionales te van a mostrar.

Los elementos externos de la casa también forman parte de la decoración exterior así que hay que tener cuidado con cada uno de ellos.

1. Acogedora y hermosa

Casas de estilo  por ITA Poland s.c.
ITA Poland s.c.

Seria Retro Line

ITA Poland s.c.

La ubicación de la casa influye mucho en el aspecto exterior que refleja, y lo que todos buscan es que su casa tenga un aspecto acogedor que de la bienvenida, por ello es que es importante hacer el diseño de tal manera que se encuentre en equilibrio con la naturaleza al igual que los materiales con los que se construye con los que se le de acabados finales a la casa. La piedra, la madera y las tejas son materiales naturales que aportan mucho para crear un aspecto reconfortante rústico y natural.

2. Rectangular y sencilla

Paisajismo de interiores de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕

綠藝營造

Una casa con un diseño arquitectónico clásico, rectangular con un techo a dos aguas lo cual permite que en épocas de lluvia el agua caiga sin que se acumule en la parte superior y haya filtraciones. Los materiales de esta casa son la madera y el ladrillo, los cuales al ser materiales naturales son perfectos para esta casa de campo, no olvidemos mencionar los colores naturales de estos materiales que favorecen más aún para lograr el estilo buscado.

3. Amplia casa de dos pisos

Una casa que se puede apreciar desde ya, ya que es de un gran tamaño además de que es de un color amarillento pero no tan fuerte, combina perfectamente con el color verde de la naturaleza que la rodea. Las texturas de la fachada de la casa con los detalles oscuros son la combinación perfecta.

4. Con cochera

Casas de estilo  por 築地岩移動宅
築地岩移動宅

結合景觀設計

築地岩移動宅

Una casa sencilla pero que se diferencia de las otras por tener un espacio para la cochera y así sentirse más seguro cada vez que vaya en auto. Los colores de la casa resaltan en el campo ya que el blanco combina perfectamente con cualquier color.

5. Una casa fuera de lo común

Una casa muy curiosa y fuera de lo común ya que se inspiró en formas geométricas para su diseño arquitectónico, donde la combinación del color negro y color naranja la hacen llamativa entre toda la naturaleza incluso con la tierra. De un solo nivel pero funcional.

6. La madera se hace presente

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa in legno

Marlegno

Una amplia casa de dos pisos que se destaca por los detalles de madera que se le han colocado para complementar y así hacer más profunda la decoración exterior de la casa así como de la fachada.

7. Colores claros

 de estilo  por Marlegno

Una casa diseñada con materiales sólidos como piedra hormigón y el acero, materiales de construcción que además de darle un acabado hermoso hacen de esta casa resistente. Los colores de esta casa son los clásicos, ya que muchos optan siempre por colores claros beige para darle un aspecto cálido.

8. Moderna y delgada

Una casa que se ha adecuado al espacio disponible que tiene pero que sobre todo a dejado espacio para el área verde ya que siempre se busca estar en constante contacto con la naturaleza, y gracias a la ubicación de la casa podemos colocar muchas ventanas para observar hacia afuera desde muchos ángulos. Los acabados de la fachada son modernos usando colores neutros y claros creando contrastes.

9. Curiosa y en armonía

Casas de estilo  por alfa mimarlık
alfa mimarlık

Gülşen ÇİFTÇİ

alfa mimarlık

Una hermosa y pequeña casa que parece salida de un cuadro, la rodea un hermoso jardín y sobresale sobre cualquier otra. Los muros que la rodean llaman la atención así hacen de esta casa más llamativa aún.

10. Casa de dos pisos

El diseño arquitectónico de esta casa es moderno y la hace hermosa, cuenta también con una área para la terraza en el segundo nivel. Esta casa ofrece mucho cuando se haya dado los acabados respectivos. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 materiales baratos perfectos para casas pequeñas”

¿Cuál de estas casas se adecua más a tu estilo?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!