Casas prefabricadas de estilo  por ADAY GRUP Hafif Çelik Yapılar A.Ş. / LGS CONSTRUCTION

Una hermosa casa prefabricada

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas han estado marcando tendencia en los últimos años, siendo una opción novedosa para hacerse de una residencia.  Su sistema de construcción, permite realizar la mayor parte del trabajo en taller, para formar las piezas que se requieren para construir la casa y sólo llegar al sitio de construcción y armarla rápidamente, reduciendo el tiempo de edificación, así como la mano de obra para construirlas.  Muchas personas piensan que este tipo de casas, por ser prefabricadas, no son cómodas o visualmente placenteras, lo cual está alejado de la realidad. Hoy te mostraremos un hermoso hogar prefabricado que estamos seguros que te va a encantar, diseñado y construido por los constructores de ADAY GRUP Hafif Celik Yapilar A.S. / LGS CONSTRUCTION, quienes tienen una vasta experiencia en este tipo de proyectos. 

Fachada principal

De primera instancia, al ver esta hermosa casa, no podríamos deducir que se trata de un hogar prefabricado.  Sus acabados son finos y bien logrados, con delicadeza y una gran mano de obra. Su arquitectura cuenta con una interesante mezcla de estilos, donde líneas modernas se fusionan con toques tradicionales, como el techo a dos aguas cubierto de tejas y los muros con ladrillo aparente, creando una composición visual sumamente agradable y de carácter hogareño.

Abierta al exterior

La casa cuenta con grandes ventanas, esto con el fin de captar la mayor cantidad de luz natural posible al interior, lo cual crea una atmósfera cálida y acogedora, con una excelente iluminación que hace que la vida dentro de este moderno hogar sea mucho más agradable.  A la vez, las ventanas estratégicamente colocadas, permiten que el paisaje exterior se vuelva parte del diseño interior de esta bonita residencia.

No perdamos de vista el volumen adosado justo al lado izquierdo de la casa, el cual funge como un garaje cubierto para dos automóviles.

Interiores de lujo

Los interiores de esta hermosa casa cuentan con un carácter sumamente moderno, con un estilo limpio, de líneas rectas y sencillas que crea espacios amplios, agradables y con mucho confort.  Los pisos de madera y las paredes y techos de color blanco, le dan una sensación espacial que combina calidez y amplitud, características que se ven amplificadas gracias a la gran cantidad de luz natural que penetra al interior de la casa.

Iluminación perfecta

Como mencionamos anteriormente, la casa cuenta con varias ventanas colocadas estratégicamente, lo que permite captar la luz natural del sol durante el día, creando una ambientación sumamente confortable, cálida y acogedora, con una iluminación perfecta dentro de la casa, lo cual permite que los espacios se sientan aún más amplios, haciendo lucir al máximo el moderno mobiliario con el que cuenta el diseño interior, permitiendo así elevar al máximo la calidad de vida de sus habitantes.

Planta baja

Por último, te presentamos los planos arquitectónicos de esta hermosa casa prefabricada.  En planta baja, cuenta con un recibidor que nos pasa a un pasillo junto a la escalera, abriéndose hacia una planta abierta donde encontramos la sala, el comedor y la cocina.  En este nivel, también se ubican una sala de estar, así como un baño completo y una gran oficina en casa.

Subiendo al segundo nivel

En planta alta, nos encontramos con el área privada de la casa, donde existen 2 habitaciones y una estancia familiar.  La habitación principal cuenta con un vestidor y un baño completo, con bañera y regadera, el cual se comparte entre los dos dormitorios. Una casa que resulta funcional, con mucho estilo y que se adapta a un estilo de vida contemporáneo, haciéndonos olvidar que se trata de una residencia prefabricada.

Para conocer otra linda casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!