Cocinas de estilo moderno por OLLIN ARQUITECTURA

20 hermosas cocinas de madera que te encantaran

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cocina es un espacio en donde puedes mostrar tu estilo y darle un diseño único y personalizado. El uso de diveros estilos de decoración combinado con la madera creará un estilo sofisticado y novedoso para tu cocina 

Si quieres conocer algunas de las ideas, que nuestros profesionales tienen para ti, acompáñanos a ver el siguiente libro de ideas.

1. 100 % Madera

Un diseño en donde la madera se lució incluso en el techo que ha sido revestido con paneles de madera, y para darle equilibrio el uso del color blanco y algunos detalles fueron la combinación perfecta sin necesidad de sobrecargar el ambiente.

2. Estilo rústico

Este es un estilo en donde se muestra más el diseño rústico gracias a las líneas de la madera y con accesorios más discretos en la cocina

Para maximizar el espacio se ha distribuido esta cocina en forma de “U”

3. Más tradicional

Una cocina más recatada, en este caso el color de la madera es color caramelo que cuida la modernidad acompañado de una decoración reservada y con una iluminación que muestra la modernidad del espacio.

4. Islas

La madera es un material que en donde la pongas siempre llamará la atención y que mejor que utilizarla para la isla de tu cocina, además la puedes combinar con distintos materiales, esto te dará un aspecto elegante y con mucho estilo

5. Tonos claros

Si tu cocina esta en un espacio reducido no tienes porqué evitar el uso de la madera, al contrario, puedes usarla en tonos más claros y acompañarla del color blanco que le dará más luminosidad y creará un aspecto de amplitud, y mucho mejor si es que tiene una ventana que nos permita ver hacia el patio.

6. Hermosa combinación

En una cocina que esta a la vista de todos no hay nada mejor que hacer lucir la madera, en este caso se uso como recubrimiento para toda la parte principal de la cocina y para complementar las escaleras y parte del piso. ¡Simplemente espectacular!

7. Naturalidad

La madera en todo su esplendor y naturalidad, combinándola con el color negro que le da la elegancia al ambiente y unos toques de color blanco para armonizar.

8. Elegancia pura

Esta cocina muestra sólo elegancia, es hermosa por donde la mires. En este caso se utilizó madera en un tono oscuro perfecto para el estilo minimalista y elegante que se quiere proyectar.

9. Muebles empotrados

La madera no sirve sólo para darle decoro a tus habitaciones si no también para hacerlas funcionales, en este caso podemos observar como se ha utilizado para empotrar muebles con lo cual podrás ahorrar espacio.

10. Estilo mate

Muebles de madera con acabado mate son la última tendencia cuando se trata de cocinas rústicas, combinandolas con un estilo industrial crearás un diseño único.

11. Estructura de madera

En este caso se ha utilizado la madera como parte de la estructura en vigas y columnas, si bien es cierto, es un tanto arriesgado utilizar estructuras expuestas, pero si lo haces de una forma correcta con ayuda de profesionales, este será el resultado.

12. Parte del comedor

No te limites con el uso de la madera, en este caso no sólo se utilizó en la cocina si no también como parte del comedor para crear un contraste, puedes jugar también con el color que utilices en la cocina y el comedor

13. Moderno y brillante

Si te gusta brillar, que mejor cocina que esta, una iluminación moderna y una superficie pulida y sellada y acompañada de electrodomésticos cromados que le darán ese estilo sofisticado que tanto buscas.

14. Combinación de texturas

Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Puedes utilizar un juego de texturas y no necesariamente utilizar la madera en toda tu cocina si no para ciertos elementos claves que le darán un estilo ecléctico.

15. Estilo Vintage

No necesariamente para crear un estilo vintage tienes que tener la madera envejecida, también puedes utilizar cualquier tipo de cerámica ya sea con mosaicos o baldosas hidráulicas y ¿qué tal un poco más de estilo con una pared pizarra?

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: ”12 cocinas que organizadas se ven bonitas

¿Cuál de estas cocinas te gusto más? Déjanos un comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!