Terrazas de estilo  por TG Studio

12 terrazas: ¡una para cada signo del zodiaco!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los espacios ultra modernos dedicados a la convivencia constante con la naturaleza, resultan muy beneficiosos para la salud, con colores vivos como el verde y tonos vibrantes de sus flores, además de respirar aire freso. En combinación con muebles de diseño contemporáneos, rústicos o de notas campestres, conforman una terraza ideal para lucir y generar celos de tus vecinos. Es por esta razón que queremos que conozcas el ambiente que va mejor según tu signo del zodiaco, ¿interesante?… NO te los pierdas a continuación…

 de estilo  por homify

​1. Aries

La palabra que los define es minimalismo y la elegancia. Para los nativos de este signo, no puede faltar una terraza que se vincule directamente con la casa y así poder exhibir la sofisticación, junto a las líneas limpias que le caracteriza, además del ingenio decorativo, donde la paleta cromática se reducen al mínimo.

2. Tauro

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

TG STUDIO, presenta la alternativa que va mejor con un tauriano. Aquí la terraza posee muros de piedra donde destaca el estilo mediterráneo. Logrando la mejor sensación de un paraíso refinado, con elementos que la hacen relajante, perfecto para la personalidad de este signo.

3. Géminis

Versátil, con un juego de materiales, colores y formas, es la terraza ideal del signo Géminis, que demuestra mucha creatividad, junto a su estilo ecléctico se va adecuando a la personalidad dinámica pero tranquila de los nativos de este signo.

4. Cáncer

Terrazas de estilo  por Tony House Interior Design & Decoration
Tony House Interior Design & Decoration

Летняя Веранда • Summer Terrace

Tony House Interior Design & Decoration

Las lámparas y los  colores cremosos nacieron para estar juntos, al igual que la madera clara, en combinación del estilo country-chic, que esta tan de moda, forma parte de lo que un canceriano representa, romántico, detallista y amante de las reuniones familiares, por lo que un ambiente acogedor es su delirio.

5. Leo

Vibrante y lleno de energía como las personas de este signo, éste es el lugar perfecto. Se trata de una azotea juguetona, que se define por su libertad, en donde el color esta por todas partes, porque ¡vale todo menos un ambiente que no llame la atención y sea algo ostentoso!

6. Virgo

Terrazas de estilo  por NG-STUDIO Interior Design
NG-STUDIO Interior Design

Summer residence – Interior design for the apartments on Cote d'Azur

NG-STUDIO Interior Design

El estilo moderno sería el mejor alternativa para la terraza de virgo. La precisión y meticulosidad excesiva dentro de su hogar es el estilo que los define, conocido por la organización, un gusto claro por las cosas. Donde los colores neutros, dulces y las formas simples sobresalen en este espacio en el que el blanco es su favorito.

7. Libra

¿Qué mejor lugar que una terraza panorámica con un fuerte sentido estético para el nativo de la balanza?. Con un piso de cemento pulido, paredes blancas y candelabros, para disfrutar de la puesta de sol, con la ciudad de fondo, contemplar sobre un cómodo sofá y la iluminación adecuada. 

8. Escorpio

Terrazas de estilo  por +studi
+studi

+studi: terrazza attico L+S

+studi

Los muebles contemporáneos se abrazan para un espacio a la moda, con una sencillez refinada, luces empotradas, más un grupo de muebles cómodos. Este espacio es un espejo de la personalidad bien determinada de escorpión y su gusto por el buen vivir.

9. Sagitario

Un ambiente exterior que emana encanto y la pasión por la aventura, es el ideal para un sagitariano, donde su carácter es imparable, con la necesidad permanente de estímulos. El verde, el amarillo, junto el azul, se combinan con la madera, muebles cómodos, para generar un paraíso al aire libre.

10. Capricornio

Terrazas de estilo  por Giacomo Foti Photographer
Giacomo Foti Photographer

Hotel Monastero Santa Rosa, Conca dei Marini (SA)

Giacomo Foti Photographer

Un verdadero oasis de relajación es lo que proponemos para la terraza del nativo de capricornio. El espacio se inclina hacia un encantador paisaje y surge resguardado por una cubierta que lo protege de los días de sol más intensos. el mobiliario con sillas de brazos garantizan todo el confort y las plantas dan color a la atmósfera.

11. Acuario

Terrazas de estilo  por NLDigital
NLDigital

Terrace

NLDigital

Cenográfico, ultra moderno, con materiales innovadores, pero además, cuenta con una piscina, aquí tenemos la terraza que se adapta mejor para las personas nacidas bajo la influencia de Acuario que tienden a ser algo extravagantes con sus gustos.

12. Piscis

Terrazas de estilo  por Lorna Gross Interior Design
Lorna Gross Interior Design

Riverside Retreat – Sun Porch

Lorna Gross Interior Design

Terminamos con los más soñadores y fantasiosos, se trata de la terraza ideal para el nativo de piscis, con rasgos bohemios y envolvente, los colores claros, junto a los textiles que ofrezcan confort e inviten a quedarse es lo suyo. La naturaleza también debe estar totalmente integrada en el espacio.

De la terraza pasamos al ático sin vida a apartamento fantástico: ¡Perfecto para la primera vivienda!, descubrelo haciendo click aquí.

¿Cual de las terrazas es la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!