Apto Plaza del Rio: Estudios y despachos de estilo moderno por Bloque B Arquitectos

77m² al mejor estilo de Medellín

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer un apartamento situado en Medellín. Se trata de un proyecto de interiores diseñado por BLOQUE B ARQUITECTOS, que consta de 77m² muy bien distribuidos, donde los acabados creados desde cero, como la carpintería, muebles hecho a la medida, sistema de iluminación, pisos nuevos, paredes con textura, que uno a uno van representando lo mejor de cada área. 

¿Interesante no? Sigue con nosotros para que no se te escape ningún detalle a continuación…

La sala de estar nos recibe con mucha elegancia

El proyecto de adecuación fue abarcando todo el diseño de interiores, cómo todo el trabajo de la cocina, creación de mobiliario, supervisión, ejecución de obra, planificación de los detalles de acabados, desde el piso, las paredes, cerramientos, hasta las recomendaciones para el mobiliario. 

Todo este proceso ha revalorizado la propiedad con una inversión total de 60,000,000 $.

Una cocina con concepto contemporáneo

La cocina posee un diseño moderno, con diferentes texturas que van combinando entre sí, el concreto en obra limpia, el blanco en sus paredes, generando una imagen fresca y elegante, va engranando perfectamente con el mobiliario y los accesorios. 

Espacios que se unen parecen más amplios

En esta imagen notamos la calidad de sus espacios, en donde dos ambientes se integran para ser uno, logrando la sensación de ser un área más grande, pero a su vez cada área se diferencia por sus muebles, obteniendo un comedor y una cocina bien definida, con un estilo unificado.  

La habitación principal es espaciosa

Pasamos a la habitación principal, donde la comodidad es lo que caracteriza el espíritu de este dormitorio. Aquí el color rojo se implementó en la silla y la alfombra, junto con el juego de cuarto en madera, la lencería es sencilla, de la misma forma que sus paredes neutras para no saturar a la vista. 

Mobiliario hecho a la medida

El mobiliario de esta vivienda fue adaptado a las medidas de cada habitación, para no desperdiciar ni un centímetro. Implementando un mueble funcional con gavetas y mucho lugar para almacenar ropa, libros u otros objetos de uso personal que se necesiten tener a la mano. 

La sala de estar es ultramoderna

Terminamos con una imagen del baño, el cual cuenta con una pared ducha casi de piso a techo, equipado con piezas sanitarias de diseño, un espejo grande para dar ilusión de un grandes dimensiones, pero al mismo tiempo refleja la luz por todo el lugar. 

Ahora sigue con estas 10 ideas para hacer más acogedor el patio de tu casa, haciendo click aquí

¿Qué te pareció este proyecto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!