TOP 5: Una INCREÍBLE metamorfosis y ¡mucho más!

homify.es homify.es
APARTAMENTO 400m2 - AV BOA VIAGEM - RECIFE/PE, ROMERO DUARTE & ARQUITETOS ROMERO DUARTE & ARQUITETOS Cocinas modernas
Loading admin actions …

Este segundo Top 5 del 2016 viene cargado con un poco de todo. En cuarto y quinto lugar encontraréis dos viviendas increíbles, que tienen todo lo que uno pueda desear tanto por dentro como por fuera. En el tercer puesto dejamos a un lado las casas para comenzar con una ronda de consejos e ideas para el hogar. En esta tercera posición un libro de ideas cargado de ocurrencias os ayudará a solucionar los problemas de almacenamiento utilizando de forma más provechosa los metros cuadrados del pasillo. En segundo lugar os desvelamos la cocina que mejor se adapta a vuestro signo del zodiaco: ¿habremos acertado?

Y en primer lugar… Bueno, para ver el proyecto que ha llegado a lo más alto de nuestra lista no tenéis más que seguir leyendo. ¡Comenzamos!

Top #1: Increíble transformación de un baño y una cocina muy viejos

Esta cocina se había quedado totalmente anticuada. Sus paredes estaban revestidas de azulejos cuadrados de pequeño formato con un dibujo que hacía juego con las baldosas de terrazo del suelo, tan utilizadas en los años 90. Los muebles también lucían un tipo de textura que nada tenía que ver con los azulejos ni con el suelo. En el cuarto de baño, la historia se repetía hasta que llegaron los profesionales de Intermoble. ¡Descubre el resultado aquí!

Top #2: Una cocina para cada signo del Zodiaco

Hay algunas personas que creen que el momento en el que nacimos, es decir, nuestro signo del Zodiaco, influye muchísimo en nuestra personalidad, y con ello en nuestra forma de decorar la vivienda. Cada signo tiene unas características distintas al anterior relacionadas con su forma de ser, de actuar, incluso de pensar. O eso dicen, claro. Es por eso que la semana pasada te ofrecimos un libro de ideas distinto a los que estamos acostumbrados… ¡Una cocina para cada signo del Zodiaco!

Top #3: Especial pasillos: 7 claves para un buen almacenamiento

Innovative storage solutions. homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno built-in storage,space saving furniture

Ay, los pasillos. En muchas ocasiones, los grandes olvidados de nuestra casa. Y es que muchas personas creen que son espacios que solo son de simple tránsito, a los que no se les puede sacar demasiada utilidad más allá de lo meramente decorativo. Que si un cuadro por aquí, que si jarrón por allá… Todo eso está muy bien, pero debemos ser conscientes del enorme juego que puede dar un pasillo. Y de cómo, incluso, puede solucionarnos gran parte del almacenamiento de nuestra vivienda.

Top #4: Interior inesperado en una casa valenciana

Esta vivienda unifamiliar de los años 50 ha sido transformada por completo para adaptarse a los requisitos de sus propietarios. Se encuentra en Pego, Valencia y es una obra del estudio de arquitectura R22. La vivienda se vació por completo, se rehabilitó y se diseñó para que los espacios fueran flexibles. Ahora la casa está formada por una serie de estancias conectadas entre sí y volcadas a un patio interior, con una decoración elegante y muy señorial.

Top #5: Una casa que tiene de todo

homify Techos a cuatro aguas

Esta casa con un estilo refinado y zen, es una vivienda unifamiliar en la que padres e hijos van a disfrutar de un hogar que lo tiene todo. El objetivo de este proyecto era conseguir una casa que fuera familiar sin por ello sacrificar el estilo de su propietario: un diseño de corte industrial y minimalista que cumplió con todas las expectativas. ¡Anímate a verlo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista