Una casa moderna ¡y con estilo!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Projeto residencial praia, LX Arquitetura LX Arquitetura Salas modernas
Loading admin actions …

Una residencia moderna, con muchos detalles interesantes, sobre todo en los muebles hechos a la medida en las diferentes habitaciones de la residencia.

La combinación de colores alegres, en los textiles que se han usado, con los muebles en color blanco, le aportan un toque de modernidad, limpieza y practicidad, a toda la decoración de esta casa.

Combinando materiales, y utilizando una paleta de colores contrastantes seguro incursionarás por el interior de esta vivienda, esperando ver más de lo que tenemos, en esta muestra de una residencia a tu gusto, funcional, práctica, moderna y muy alegre; ven con nosotros y toma nota.

Un dormitorio doble

Un dormitorio decorado en base al color blanco, como veremos en las habitaciones. Con los textiles combinando el rojo, las modernas lámparas los detalles sobre la mesita de noche todo confabula para dar esa sensación de juventud y alegría.

​Muebles a la medida del espacio

El diseño de este gavetero y el lavamanos empotrado es un detalle de esta residencia que no han escatimado gastos en realizar los muebles sencillos modernos a la medida de cada espacio y función. El uso de los azulejos en color rojo y los tiradores de las gavetas en negro son detalle que se aprecian en el diseño de los muebles, la proporción de las gavetas y el conjunto en la habitación con las macetas y plantas.

Los tonos neutros, claros, en la pared gris

La madera en el respaldo de las camas y los cojines a rayas, en tonos oscuros, son perfectos para que resalten estos muebles sobre la pared gris oscuro, del fondo del dormitorio; evidentemente de dos varones por el detalle del barco a escala, que adorna la mesa de noche.

Los azulejos del baño solo a media pared

Moderno y a su vez tradicional es la decoración de este baño, con pequeños azulejos color azul marino, hasta media pared, aproximadamente 1.30 metros de altura sobre el piso y en la base del lavamanos sobrepuesto.

La madera siempre es un recubrimiento especial

Pared y techo recubierto con madera, en forma de tablas color natural, en sentido horizontal, le da profundidad a esta habitación. La combinación de este material con los demás usados en muebles, closet y piso, del dormitorio es un buen contraste.

Otra vista del dormitorio

En esta imagen puedes notar con más detalle el recubrimiento de madera de la pared,¿verdad que es genial? El toque de rusticidad, que aporta la madera, con la decoración y el diseño moderno de los muebles, es toda una nota que puede inspirarte para la decoración de tu casa.

La nota de color, verde seco en la pared y las flores naturales

Sigue el diseño moderno y sencillo, de los muebles de los dormitorios y baños; el color blanco y las líneas sin adornos, son la clave de esta decoración. El tono verde de la pared hace resaltar las flores naturales en la mesa de noche. Un detalle interesante y romántico, que no puede pasar desapercibido.

Un salón abierto al exterior

Sigue el mismo estilo que en el resto de la residencia, como debe ser, sencillo, moderno y acogedor. En este salón, la conexión al exterior es a través de un balcón abierto; con la entrada de luz y ventilación natural a este espacio, donde la madera vuelve a aparecer en el recubrimiento de la pared y en el piso.

La sala de TV

La pared con madera soporta la pantalla plana del TV en esta sala, íntima y cómoda, de la residencia. En la decoración pocos adornos, algunos objetos pequeños de barro en repisas color blanco y bancos de madera junto a cestas tejidas de fibra vegetal.

La campana extractora, como una escultura dentro del espacio abierto

Una habitación integrada con la cocina, el comedor, solo separados por uno de los muebles de la cocina. La integración es total, abierta al espacio de este gran salón, de múltiples funciones, moderno y en color blanco.Las sillas con detalles en madera, es un diseño que incorpora la tradición con la modernidad.

La pared aviva el ambiente

Cuando te encuentras una pared rojo cereza, dentro de una vivienda donde las paredes y techos todos en color blanco y algunas con madera, te sorprende, pero gratamente ya que es un color fuerte pero no desentona en lo más mínimo, al contrario resalta con más fuerza, la decoración en general.

Los nichos en la pared

No desaproveches este tipo de espacio, para guardar y además para colocar objetos interesantes de decoración en tu casa. Los nichos, en paredes y lugares bien ubicados y estudiados, son un aporte a la decoración y al funcionamiento de la vivienda.

La mesa del comedor, una buena imagen

Las sillas, son lo más notorio de esta sencillo comedor, con una mesa redonda, de madera color natural. Esta mesa no llamaría la atención sola, por lo sencilla que es, pero al tener a su alrededor las sillas con sus detalles de madera, en los respaldos y los cojines con textiles de diferentes colores, muy alegres, todo cambia y se convierte en un foco que atrae las miradas y centro de la decoración del espacio dedicado a comedor. Las paredes siguen muy neutras y como vimos en la imagen anterior, la campana extractora y el mueble con las hornillas, son la separación del espacio de cocina,del espacio del comedor.

El área de lavado

Práctico y ventilado como debe ser este espacio con los equipos necesarios para el mantenimiento de la casa.

Un dormitorio extra

Adosada a la pared, esta cama sencilla pero muy iluminada y ventilada, es parte de la residencia como un dormitorio extra de la casa. Sus muebles en color blanco y de lineas modernas completan esta habitación.

El espacio de la cocina

Las ventanas, son parte indispensable de este espacio de la residencia, aquí con plantas ornamentales, sembradas junto a ella. Bien iluminada y ventilada naturalmente, esta habitación diseñada con los mismos detalles de los muebles a la medida, tiene los gabinetes en madera color blanco.

El baño de visita

Un baño auxiliar completo, con sus mosaicos en tonos verde y repisas y piso de madera es amplio e iluminado.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista