Casas de estilo moderno por meier architekten

11 casas espectaculares con mucho vidrio

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Las fachadas con grandes cristales siempre se ven extravagantes y prometen una mejor calidad de vida. Esto se debe a que por las amplias ventanas puede penetrar la luz sin obstáculos y llenar las habitaciones con luz natural. La posible falta de privacidad por las miradas de extraños curiosos puede ser eliminada rápida y fácilmente, porque hay todo tipo de trucos de construcción y, por supuesto, de decoración, tales como las persianas. 

Las siguientes 11 imágenes te muestran cómo puedes diseñar tu casa o vivienda con muchísimo vidrio sin por ello tener que renunciar a la privacidad…

1. La elegancia de la simplicidad

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

¡Qué fantásticos se ven los enormes frentes de vidrio en las casas modernas! Este edificio lo demuestra de una manera impresionante. El elemento acristalado y sobresaliente del piso superior destaca claramente la transparencia de la casa. La privacidad se puede obtener simplemente con cerrar las persianas externas. Estas se adaptan exactamente a la fachada, por lo que son un símbolo de estilo.

2. Acabado de madera y vidrio

Las casas prefabricadas también se puede ser construcciones generosamente acristaladas. El deseo de la constructora Innenarchitektur-berlin era vivir en armonía con la naturaleza. El sueño se hizo realidad con esta casa, hecha de madera y vidrio. Gracias a las amplias ventanas, que también se pueden utilizar como puertas correderas en la planta baja, el límite entre el interior y el exterior se puede volver borroso en cualquier momento.

3. Una casa de vidrio de clase superior

Un total de 58 diferentes elementos de cristal caracterizan la fachada de esta vivienda. Se incluyen vidrios de diferentes tamaños en una estructura de metal de acero escultural, que ha sido revestida con hormigón de color negro. Particularmente interesante: el área del cristal es dos veces más grande que la superficie del piso.

4. Bungalo con ventanas amplias

Casas de estilo moderno por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

Cuando escuchamos la palabra bungalo, la imagen de un edificio poco atractivo de los años 60 debería haber desaparecido desde hace tiempo de nuestras cabezas. Un ejemplo del esplendor de los bungalos modernos es este modelo. Sólo unos pocos elementos de madera rompen la fachada transparente y protegen las áreas privadas de la vista de los curiosos.

5. Dos plantas con vistas espléndidas

Casas de estilo moderno por LEE+MIR

Para disfrutar de la vista panorámica del valle ampliamente, la constructora de esta casa incorporó muchos ventanales. Por otro lado, este imponente edificio ha sido construido de tal modo que sus ventanas y puertas correderas se abren hacía el sur. Una vez más, la orientación de la fachada asegura que ni los transeúntes en la carretera, ni los vecinos puedan vislumbrar hacía el interior.

6. Frentes de vidrio originales

En esta casa multi-generacional, no sólo el acristalamiento de la fachada que da al jardín es un fascinante elemento que deleita los ojos. También los paneles de la fachada en diferentes formatos y en diferentes tonos grises son testigo de un excelente estilo de la constructora. Debido a la forma diagonal del techo del piso superior, la forma de las ventanas en la segunda planta destaca de una manera impresionante.

​7. Imponiendo un invernadero de vidrio

Aquí vemos un invernadero sobresaliendo de un edificio residencial del año 1921. La gran construcción de cristal sirve para ampliar el espacio y complementa el edificio previamente rectangular que ahora tiene una forma casi cuadrada. A través del invernadero alto y completamente acristalado, se produce un espacio extremadamente inundado de luz natural que re-define el vivir en armonía con la naturaleza.

8. El contraste moderno

El aspecto masivo de esta casa de hormigón se vuelve más agradable y delicado gracias al gran área de cristal de la fachada. Esto se debe a una fachada de cristal metálico casi sin marco, que hace que los edificios parezcan mucho más abiertos y cómodos. La fachada es también más interesante debido a un ligero reflejo en los frentes del vidrio.

9. Una casa de vidrio exepcional

La mayor visibilidad posible hacía el jardín y la naturaleza circundante caracterizan esta casa. El acristalamiento en ambos pisos, así como el contraste de color de la parte superior y la planta baja le dan una a apariencia moderna a esta casa residencial. En el nivel superior, en las fachadas de vidrio se utilizó yeso blanco de grano fino. Para el contraste  se utilizó yeso grueso en color gris oscuro en la planta baja.

10. Casa de diseño clásico con mucho vidrio

Un edificio de los años 30 fue provisto de elementos acristalados. La antigua villa es ahora muy moderna y está abierta hacía el jardín. A través de las grandes ventanas a la derecha, el aire anticuado se desvanece y se logra un contexto moderno. Particularmente impresionante es el frente de vidrio, que se extiende por los dos pisos, en la parte media de la construcción, lo que crea todo tipo de ideas para el interior.

11. Casa de madera con vidrio

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

Moderna, compacta y ecológicamente adaptada, esta casa de madera cumple todos los requisitos. A través de la enorme fachada de cristal siempre se vive en contacto con la naturaleza y el interior se inunda de luz. No es de extrañar que este edificio está diseñado principalmente para ser una pequeña casa de vacaciones para relajarse horas.

Y para estas casas modernas nada mejor que un interior igualmente moderno, por ello no dejes de explorar estos dormitorios modernos llenos de energía positiva.

¿Qué te parecen estas fachadas acristaladas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!