Cocinas de estilo industrial por PM Arquitetura

11 Islas que hacen las cocinas pequeñas perfectas

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las cocinas son lugares muy sanos para toda la familia. Aquí todos se unen para cocinar, comer y beber o simplemente para pasar la tarde con un té. Pero a veces nos encontramos con cocinas  pequeñas y casi no hay espacio para dar cabida a todas las cosas. Incluso llegar a tener también una mesa dentro, puede ser un verdadero reto.

Con nosotros casi nada es imposible, y sabemos que las cocinas pequeñas se han convertido en un gran problema, en homify podrás encontrar 10 diseños que han tenido éxito a pesar de que las dimensiones son muy pequeñas para integrar una isla para sustituir el comedor.

Isla con aspecto industrial

¡Esta es una cocina muy especial! Diseñada en hormigón visto y de manera abierta. Las líneas de colores, se pueden observar en los muebles de cocina. La encimera de hormigón gris se extendió al resto de la pared llegando a la esquina de la misma. Así, mientras que usted se sienta en la cocina, puede observar todo lo que pasa alrededor. Además, se ha logrando un vínculo muy estrecho entre la cocina y el piso de parquet.

2. Mostrador y encimera junto

En esta cocina se ha optado por una encimera de acero inoxidable sin duda un diseño muy moderno. Sin embargo, mediante el uso de un montón de madera en la cocina, la mesa de comedor y el piso de madera fina, el diseño general no transmite una apariencia demasiado fría, sino que invita a sentarse aquí. 

Vale la pena destacar que los taburetes negros, combinan armoniosamente con las lámparas colgantes con un aspecto industrial.

3. ¡Ojos rojos!

Esta cocina fue diseñada en forma de U, el cual es abierto a los lados. El diseño minimalista de la cocina blanco brillante se ajusta al espacio, formando una larga barra que fue complementada por seis  sillas  en color rojo,  las cuales establecen un contraste alegre a la cocina sin que se pierda la claridad.

4. La luz como una brisa de verano

Cocinas de estilo minimalista por Lagom studio
Lagom studio

Residential Building in Lisbon 2

Lagom studio

Un toque de color verde agua en esta cocina minimalista donde predomina el blanco hace de este, un espacio más agradable. La encimera se presenta con un diseño en forma de U. La barra es, también aquí, una extensión del mueble principal.  La cual vemos acompañada por dos taburetes en color que permiten a los residentes  mirar directamente hacia el interior de la cocina. La comunicación entre el chef y los huéspedes no es un problema. 

5. Calidez rústica

En esta pequeña cocina nos encontramos con elementos de madera que nos sumerge en un estilo rústico. 

La encimera fue diseñada en blanco. El toque moderno viene de la mano de los cuatro bancos de cuero y madera, combinación que se amolda al espacio sin mayores conflictos. La barra divide sin separar y nos permite sentirnos como en un bar ¿verdad?

6. Contrastes de colores

Esta cocina en azul y blanca construida  en forma de U logro la integración de esta mesa de comedor de manera diferente. Aunque la tabla minimalista en color blanco extiende la forma del diseño original, por lo que tenemos una mesa clásica más pequeña que la encimera principal, y que fue necesario conseguir dos sillas a la altura. El diseño esta compuesto por un pequeño refrigerador de botellas al lado de la mesa de comedor. Y tres lámparas colgantes que iluminan la mesa no tienen desperdicio.

7. Clásico y moderno

En el siguiente ejemplo, nos fijamos en una cocina que viene en un diseño clásico hogareño. Nuestros expertos simplemente han incluido una gran mesa de comedor en la cocina. El blanco de la encimera contrasta muy bien con la mesa de madera, logrando así un toque elegante que va acompañado con unas cómodas sillas acolchadas.

8. Juguetón el romance

Una cocina ap uro romance.

Esta cocina muestra su lado lúdico. Debido a la falta de espacio, nuestros expertos tienen la mesa de comedor puede instalar fácilmente en la cocina. Los cuatro taburetes de la barra, invitan a tomar el desayuno frente a la gran ventana. Los muebles de cocina lacado en blanco aportan un toque nostálgico a la vez que crean un gran contraste con la superficie de trabajo y el revestimiento del piso. 

9. Encimera extendida

Es cierto que esta cocina no es realmente pequeña. Pero encontramos la integración de la isla tan hermosa que queríamos mostrarlo. Esta cocina  presenta  un estilo de casa de playa que nos ha encantado. Los muebles de cocina blancos combinados con elementos de madera tales como la encimera y suelos logran uniformidad. El taburete de ratán es sin duda un gran detalle.

10. Look futurista

Esta es una cocina totalmente asimétrica. Aquí todo es diferente. Nuestros  profesionales han diseñado una cocina con dos islas y ¡no sólo en los diferentes niveles, sino también en diversas formas! Mientras que la barra trasera tiene una forma triangular donde se puede sentar en un lado, la tabla inferior es ovalada. Aquí se pueden colocar tres taburetes.

Esta es una cocina con un toque masculino misterioso.

11. Siga la forma de U

Cocinas de estilo moderno por Twenty 5 Design
Twenty 5 Design

Contemporary Kitchen in Huddersfield at Bradley

Twenty 5 Design

Queremos poner fin a nuestro recorrido con una cocina de diseño moderno. Debido a que el espacio era muy limitado para una mesa, nuestros expertos han prolongado la encimera para crear así una pequeña mesa con dos sillas. 

Las lámparas colgantes de color rojo y algunas flores frescas del jardín, crean un espacio muy atractivo donde comenzar el día.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!