de estilo  por Raúl Zamora

Apartamento moderno de 87m² que es el sueño de toda familia

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los diseños de interiores con el pasar de los años van renovando su apariencia según los gustos y necesidades de toda familia. Sin embargo, existe en la actualidad un sinfín de diseños que pueden servir de inspiración para muchas personas, como lo es el caso de este hermoso apartamento de 87 m² cuyo espacio cuenta con un estilo moderno donde las paredes en colores claros y algunos elementos decorativos en colores fuertes hacen de este lugar un verdadero paraíso en la ciudad. 

Acompáñanos a disfrutar de cada uno de los detalles de este bello apartamento.

Sala compacta pero en total armonía

Al ingresar al apartamento lo primero que podemos observar es la sala, cuyo diseño se fue muy bien pensado ya que se aprovecho todo el espacio disponible que existe, además se incluyo un mueble en forma de L que ocupa casi en su totalidad una de las paredes laterales.

Espacio del comedor: mesa de vidrio con sillas negras

A diferencia de otros diseños de apartamentos podemos apreciar como el comedor tiene su espacio una y exclusivamente para el separado por un mueble de la sala, además la mesa que fue elegida desborda modernidad gracias a el color negro de las sillas y al tamaño de estas.

Minibar lleno de modernidad

La inclusión de un minibar en color negro convirtió este espacio de la sala en un lugar para compartir de una excelente velada social, además de ser un creativo elemento decorativo, es importante destacar que de esta manera los propietarios no deben ir a la cocina para preparar los tragos de sus invitados. 

Siguiendo en la onda de las casas modernas:Interiores preciosos y patio espectacular: ¡esta casa te va a encantar!

Espacio multimedia

El televisor y demás equipos multimedia fueron colocados en una de las paredes de la sala, aprovechando al máximo el espacio aéreo gracias a la construcción de un gran juego de repisas, ideales para colocar algunos elementos decorativos como lo es el caso de las plantas que se pueden observar.

Cuadros y espejo para decorar

La decoración de cada uno de los espacios de esta propiedad fue debidamente complementada con la inclusión de espejos y cuadros decorativos, además es importante destacar que el color claro de las paredes permite que la luz fluya de mejor manera.

Cocina pequeña pero llena de comodidad

Aún cuando la cocina presenta una construcción de lineal que busca aprovechar a el máximo el espacio de la pared es importante destacar que el diseño moderno de la misma se centra en la utilización de dos colores, como lo es el blanco y el negro, aún cuando algunos de los electrodomésticos son de color gris.

Baño pequeño pero moderno

La modernidad de este apartamento puede apreciarse hasta en el más mínimo detalle como lo es el caso del baño, cuya decoración se ve en marcada en la utilización de madera pulida así como una pared de ladrillos finos en varios tipos de beige, y un hermoso juego de baño que desborda modernidad.

Jardín vertical

Por último, este hermoso apartamento también cuenta con una hermosa terraza que gracias a la altura del mismo posee una vista privilegiada, es importante destacar la inclusión de un jardín vertical en la terraza del mismo, donde sus propietarios poseen plantas de todos los estilos y olores.

¿Qué tal te pareció este hermoso apartamento? ¡Recuerda compartir tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!