Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una familia construyó en el campo con todo los lujos de la ciudad

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Hoy te presentamos una casa de campo como la que soñamos todos. Un diseño muy sencillo hecho por profesionales que crean un espacio cómodo, acogedor y lleno de madera en el que se puede sentir a fondo el aire del campo y descansar rodeado de naturaleza.

No te pierdas este recorrido por una casa construida de tal modo que se crean todos los espacios necesarios, una casa cómoda y a la vez sencilla, con aire campestre pero sin perder el toque moderno. Veamos este diseño que sin duda te traerá inspiración para que tú también construyas una fabulosa residencia en el campo.

Un diseño simple… ¡Pero bien pensado!

La estructura básica

Casas campestres de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

En la construcción de esta casa se ha optado por hacer toda la planta baja de muros por lo que es una construcción estable. Se han usado ladrillos por lo que no ha sido necesario revestirlos, al dejarlos expuestos se ha logrado que la construcción adquiera un aire moderno. La parte alta por el otro lado, es un amplio techo construido de madera en el que se han abierto orificios que sirven de ventanas.

De esta forma se ha logrado una construcción que no solo es estética sino que además resulta más económica.

La fachada terminada

Casas campestres de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

Los arquitectos de Aog-spa, han diseñado esta casa que es ideal para la vida en el campo, estable, cómoda. Una propiedad que se encuentra en un terreno de 5000 metros cuadrados por lo que está rodeada de naturaleza, la vista desde las ventanas se abre hacía el terreno y permite disfrutar de un horizonte lejano.

Los muros de ladrillo sin estucar, se convierten en maravillosa decoración de la fachada. Una manera sencilla y económica pero efectiva de lograr buenos resultados. El techo se fusiona a la perfección con el diseño general la primera planta, lográndose así cierta uniformidad. 

La fachada del otro lado

Casas campestres de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

Aquí podemos apreciar la fachada del otro lado, el vidrio se hace más presente ya que los ventanales son más grandes, esto permite que desde este extremo la vista se aprecia más hacía las áreas verdes. Otra ventaja es que la luz natural penetra con más facilidad para así iluminar el interior.

Con este techo a dos aguas con una inclinación considerable se ha logrado además crear un espacio adicional en la segunda planta. Un espacio considerable que se ha usado para crear el área de recreación familiar en el que se puede encontrar una mesa de juego, una mesa de pool y una sala de cine. Por si esto fuera poco el entretecho cuenta además con un comedor, una chimenea y en general está perfectamente equipado para que la familia conviva y se divierta al máximo.

El entretecho

Casas unifamiliares de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

La clave para lograr este espacio adicional en la segunda planta ha estado en construir un entretecho muy alto. Gracias a este truco el espacio en la segunda planta se puede aprovechar, por lo general al construir el entretecho más bajo este espacio queda desaprovechado. Aquí, al hacer el entretecho más alto y por tanto el techo más inclinado se logra que en este espacio quepa tranquilamente una persona parada.

Para lograr una estructura que soporte todo el peso del techo en la que se genera tanto espacio se hace uso de estructuras de madera entrelazadas en forma de triángulo que le sirven de soporte a la cubierta definitiva. ¡Toda una obra de arte de construcción moderna!

Los interiores

Casas unifamiliares de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

La madera se hace presente por doquier. En los interiores, este material aporta calidez lo que ayuda con la creación de una atmósfera de comodidad generalizada. 

Gracias a los amplios ventanales, los interiores se llenan de luz natural algo que va de la mano con los colores tierra, presentes en todo el interior. Esta combinación  logra interiores agradables e invitan a pasar en ellos largos momentos de descanso.

Se ven geniales los muebles de madera maciza que además de estéticos son duraderos.

Si buscas hermosas residencias de campo que deslumbran con su buen diseño, te invitamos a seguir este diseño.

¿Qué te parece este increíble entretecho? ¿Y que tal los interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!