Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Conoce estas 8 casas prefabricadas por dentro y por fuera

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La tendencia de los últimos años en Estados Unidos y Europa, es la de adquirir casas prefabricadas, ya que este novedoso método de construcción, permite reducir costos, con tecnologías sustentables, que hacen mucho más atractivas en precio y ahorro energético ante las residencias de construcción tradicional.  

Este tipo de residencias cuentan con materiales que son fabricados con tecnología de punta, los cuales permiten tener grandes ahorros en consumo energético, así como obtener una mejor calidad de vida brindando gran confort dentro de la casa.  Hoy te presentaremos 8 diseños de casas prefabricadas, las cuales también se están volviendo cada vez más populares en Colombia.

¡Inspírate con estas imágenes de nuestros profesionales!

1. Estilo rústico

La concepción de una casa prefabricada es que cuenta con diseños poco atractivos o cuadrados, sin mucho que ofrecer estéticamente, pero esta residencia nos muestra todo lo contrario (así como las otras 7 que conoceremos a continuación), la cual cuenta con una bonita plataforma sobre la cual se desplanta, donde se reciben a los invitados.

Interiores acogedores

Sus interiores son totalmente hechos a base de madera, en un acabado aparente, dándole una vista sumamente increíble y acogedora.

2. Moderna y de líneas rectas

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

Por lo general asociamos el concepto de casa prefabricada a la idea de la innovación. La adaptabilidad y versatilidad de este tipo de viviendas es , sin duda, un atractivo a los ojos del comprador. 

Este proyecto nos hace soñar con una casa de madera en el medio de la nada y el uso de este tipo de material es una alternativa ecológica y sustentable, que proporciona un mejor aislamiento térmico y ayuda a  tener un bajo consumo de energía. 

Para aquellos que aún no estaban convencidos de la calidad de estas casas, basta con ver los materiales, los colores y el diseño moderno; todos estos elementos aunados a una atractiva piscina, brindan un gran confort a pesar del tamaño de la vivienda.

La terraza perfecta

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Alpendre

Maqet

Estamos seguros que nadie contaba con encontrars semejante terraza en una casa prefabricada. Pues, sí. La terraza es no solo muy bonita sino que también presta las comodidades necesarias para que sea posible disfrutar de más de una velada romántica.  

3. La comodidad no está peleada con la economía

La construcción y ejecución de obra para vivienda se ha ido transformando día a día. Al no tener la necesidad de utilizar maquinaria pesada o equipo especializado para construir una casa, se crean diseños que pueden materializarse en poco tiempo y con una optimización de recursos.  

En este otro ejemplo de casa prefabricada de madera, encontramos este hermoso diseño, el cual no sólo es totalmente funcional, sino que encaja a la perfección con el medio natural en el que se encuentra. Es increíble como se puede lograr una casa con tan pocos recursos económicos.

4. Una casa transportable

¿Imaginas ir a una tienda, escoger una casa y pedir que la entreguen en el lugar de tu preferencia? Esta será probablemente la manera en que se adquiera una vivienda en el futuro, ya que las casas modulares y pre-fabricadas brindan esta oportunidad de poder transportar y armar una vivienda casi en cualquier lugar.  

Esta pequeña pero robusta casa cuenta con cocina, habitaciones, sala, baño y  es totalmente transportable, algo que nos permite tener una convivencia plena con la naturaleza.  El objetivo de este diseño, es crear una experiencia única, no alienado de la realidad, que proporciona una sensación de saciedad con sus espacios bien proporcionados, incluso a pesar de su pequeño tamaño  La fabricación de esta casa tarda aproximadamente de 6 a 8 semanas y su instalación toma tan sólo un día.

La luz natural invade cada rincón

5. Sencillez única

Aquí se combina el diseño industrial exterior con piezas estéticas en el interior. En blanco y negro y tonos oscuros, este refugio se integra a su entorno, no hay ningún enfrentamiento con el medio ambiente que lo rodea, sino todo lo contrario. 

De líneas simples, donde lo funcional es la consigna, hace posible que los espacios de la casa sean amplios y se utiliza una gran cantidad de vidrio, creando una mayor conexión entre el interior y el exterior, siendo esto también una manera de tomar ventaja de toda la luz natural posible.

Interiores que no parecen de casa prefabricada

6. Pequeña pero grandiosa

No todas las casas prefabricadas son de corte tradicional o cajas sin diseño, también existen diseños que cuentan con un estilo moderno y minimalista, que se puede adaptar a cualquier gusto o necesidad.  Recordemos que este tipo de residencias cuentan con tecnologías sustentables que permiten tener grandes ahorros de energía y gran confort térmico, en espacios únicos y realmente confortables.

7. Variedad para todos los gustos

Las casas prefabricadas cuentan con una gran gama de materiales que vienen en distintos colores y texturas, los cuales se pueden adaptar a cualquier diseño o gusto, como nos muestra esta hermosa residencia en tonos grises oscuros, que a pesar de contar con una composición con toques tradicionales, como los techos inclinados y recubrimiento de tejas, el color le brinda un carácter mucho más moderno.

8. Contacto con la naturaleza

Este tipo de vivienda es una excelente opción para una casa vacacional o de campo, ya puede lograrse de manera sencilla, sin mucho problema en cuanto a la transportación del material y la mano de obra para construirla, pudiendo obtener un refugio fuera de la ciudad, donde te puedes alejar totalmente del ajetreo y bullicio de la vida diaria, permitiendo tener un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Amplitud y calidez

Las casas prefabricadas nos permiten diseñar los espacios a nustro gusto y conveniencia, tal  y como cualquier construcción de tipo tradicional. 

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿En cuál de todas te gustaría vivir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!