Jardines de estilo  por EcoCurves - Bespoke Glulam Timber Arches

Hermosas cubiertas para terrazas que te encantarán

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes una linda terraza en tu casa?; deberías considerarte un afortunado. Y es que, no hay mejor lugar para disfrutar del paisaje, del sol y del aire puro y fresco que una terraza; sin embargo, ¿qué mejor que hacer de este espacio una zona habitable añadiendo cubiertas, pérgolas o tejados? Recuerda que, al añadir lindas cubiertas a tus patios o terrazas, podrás hacer de estos lugares el espacio perfecto para dar vida a hermosos comedores, salas y espacios de esparcimiento. 

1. Una opción llena de idilio y de romance

Nada es más romántico que agregar una linda pérgola de madera a nuestros exteriores y adornarla con lindas enredaderas, plantas, macetas y lucesitas de navidad. Tan solo imagínate tomando una rica cena con tu pareja mientras que disfrutas de un buen vino añejo bajo la luz de la luna y claro bajo aquella linda y nostálgica pérgola; ¡no se nos ocurre un plan más perfecto que este!

2. Una idea un tanto más rústica

Terrazas de estilo  por MFA Architects
MFA Architects

House for Holidays, 2009

MFA Architects

Quizás esta no sea la mejor opción cuando de climas demasiado lluviosos se trata pues, evidentemente, este tipo de cubierta no nos protegerá demasiado del agua ni de la intemperie: sin embargo, esta opción permitirá un oportuno paso de la luz natural que te permitirá re-conectarte con la naturaleza de forma estética y terapéutica. Imagina todo lo que podrías hacer en una terraza como esta. 

3. Modernidad a la vista

Las cubiertas de cristal son una de las opciones más modernas y prácticas que ofrece el mercado. Y lo mejor de todo es que, debajo de una cubierta como estas no solo estarás resguardado de la lluvia sino que además podrás disfrutar del paisaje, del cielo, del sol y de la libertad de sentirte en exteriores. 

4. Un toldo muy original

Podrás recurrir a lindos toldos para protegerte del sol cuando lo necesites. Así mismo, recuerda que en el mercado encontrarás toldos en un sin fin de colores, tonalidades, patrones, materiales, tamaños, formas y diseños. Así que, ¿qué tal si te decides por una opción muy chic, original y estética como lo es esta? Dan ganas de pegarse un rico chapuzón en aquella refrescante piscina, ¿no lo crees? 

5. Una adición de fina coquetería

Adicionarle unas lindas cortinas a tu cubierta para terraza podría ser el toque perfecto para brindarle a tu espacio un poco de intimidad y de privacidad que, de vez en vez, no cae mal. ¿Si te fijas que añadir una cubierta, toldo, pérgola o techo a tu terraza permite hacer de ella un espacio habitable?; ¡así ya no será necesario invertir demasiado en costosas ampliaciones a tu casa!

6. Un control que permite regular tu techo para cada ocasión

Jardín de estilo  por Saxun

¿Te fijaste que este particular y moderno techo controlado a control remoto tiene un aspecto muy similar al de las persianas? Lo anterior permite abrir nuestros techos en días soleados y cerrarlo de forma muy hermética en días un tanto más lluviosos. Así que, si vives en climas demasiado variables -como, por ejemplo, Bogotá- más vale optar por opciones que, como esta, sepan adaptarse al mal tiempo. 

Para más inspiración, ingresa aquí: 6 terrazas de revista que te dejarán con ganas de más

¿Cuál cubierta te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!