Cocinas de estilo  por ESTUDIO GEYA

Encimeras de mármol y de granito: un elemento infalible en las cocinas modernas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las encimeras son elementos esenciales de nuestras cocinas, bien sea en términos funcionales, prácticos, de diseño o estéticos. En homify adoramos las encimeras de mármol y de granito por su esencia moderna y a la vez elegante, imponente, sofisticada y hermosa.  ¿Quieres ver algunas ideas para darte cuenta de lo que estamos hablando? Muy bien, aquí te va un poco de inspiración y de musa en cuanto a cocinas modernas se refiere…

1. Contemporánea y actual

Las lámparas colgantes, aquel techo falso y el estilo contemporáneo y fresco de esta cocina son de destacar; sin embargo, está claro que -en esta ocasión- el mármol es el elemento clave al momento de aportar elegancia. Una vez más, la madera logra combinarse a las mil maravillas con este lindo material que siempre sabe comunicar clase y sobriedad en todas las composiciones en las que es incluido. 

2. Hermosura pura

Cocinas de estilo  por H-abitat Diseño & Interiores
H-abitat Diseño & Interiores

Cocina en Privanzas del Campestre

H-abitat Diseño & Interiores

Adoramos la combinación del granito y la madera -sin importar si se trata de madera clara, rojiza u oscura-; ¡siempre van bien juntos! Como verás, el gris de la piedra aporta una tonalidad neutra que hace de este diseño un diseño atemporal y que nunca pasará de moda por ser un clásico de la sofisticación y del buen gusto. Y a ti, de 1 a 10, ¿qué tanto te gusta esta cocina?

3. Modernidad en su máxima expresión

En este caso, no solo el material de las encimeras logra robarse el show sino su diseño mismo. Y es que, si hay algo que adoramos de las cocinas modernas de hoy es su capacidad para adaptarse a las nuevas formas de vida mediante estéticos diseños multifuncionales. ¿Qué me dices de una isla de cocina/encimera que al extenderse se convierta en comedor o en barra bar?; eso sí es genialidad. ¡Adoramos esta cocina!

4. Una cocina de lujo

¿Te fijas que el granito no solo luce bien en encimeras y en islas sino que, además de todo, se ve increíble en las paredes de nuestras cocinas? Y es que, este tipo de materiales no solo son muy estéticos sino que, como si fuera poco, son muy resistentes a la humedad, duraderos ante los daños y fáciles de limpiar. Una cocian higiénica y hermosa, ¿qué más se puede pedir en esta vida? 

5. Un material que se adapta a todo tipo de estilos

¿Quién diría que el granito se adaptaría tan bien a un estilo tan marcadamente industrial? Si creías que el mármol y el granito solo podían funcionar bien en espacios con estilos clásicos, te equivocabas. De hecho, estos materiales son fácilmente adaptables a todo tipo de estilos por sus tonalidades neutras y sobrias ¡Esta cocina se roba todos y cada uno de nuestros más sinceros y profundos suspiros!

6. Para la muestra, un botón

El blanco y el beige -al igual que la madera- son colores que siempre irán muy bien con el granito y/o con el mármol; y, para la muestra, ¡un botón! ¿Te gusta lo que ves? Déjanos saber tus comentarios y opiniones respecto a todas y cada una de nuestras ideas. Tu punto de vista nos importa y mucho. Así que, si lo que quieres es empaparte un poco más en materia de cocinas, aquí te dejamos algo que te podría interesar: Increíbles diseños de cocinas modernas ¡que no puedes perderte! 

¿Cuál cocina te enamoró?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!