de estilo  por Ale debali study

10 ideas que harán de tu casa un lugar muy moderno ¡dicho por profesionales!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de una hermosa decoración en casa se ha convertido en el sueño de muchísimas personas, sin importar que tan grande o pequeña sea la propiedad. Poder obtener un diseño que se parezca al de las revista puede llegar a ser un poco complicado si no se cuenta con la experiencia y el presupuesto adecuado,  sin embargo el día de hoy en homify pondremos a su disposición algunos trucos de decoración aplicados por profesionales en materia de diseño que te sacarán las patas del barro. ¡Acompáñanos y disfruta de este maravilloso libro de ideas!

Incluye materiales naturales para destacar algunos espacios

Si deseas que la decoración de la cocina tenga un acabado muy especial, es importante que tengas en cuenta que los materiales naturales podrán ayudarte a conseguir dicho resultado, como se puede apreciar en la imagen el uso de lajas en varios tonos de color marrón convierten esta zona de la casa en un espacio muy acogedor sin necesidad de gastar mucho.

Procura que cada elemento sea decorativo y funcional a la vez

Proyecto Interiorismo: Comedores de estilo  por Decoespacios
Decoespacios

Proyecto Interiorismo

Decoespacios

Es importante destacar que es necesaria realizar la elección de cada uno de los elementos que darán vida a la decoración de la sala y que a su vez, sean lo más funcionales posibles, así como se puede apreciar en la imagen la inclusión de dos ojos de buey en el techo de la sala aumenta la iluminación en este espacio.

Cama con materiales reciclados

Paisajismo de interiores de estilo  por Ale debali study
Ale debali study

Diseño de muebles sostenibles

Ale debali study

Para la zona de los cuartos nos dudes en arriesgarte a la hora de elegir la base de la cama, se recomienda hacer uso de una base hecha con materiales de reciclaje, como lo es el caso de las paletas de madera, además de ser muy resistentes llegan a tener un acabado de lujo.

Sacalé provecho a las ventanas

Baño de alcoba principal: Baños de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Baño de alcoba principal

Area5 arquitectura SAS

Para las habitaciones más oscuras de la casa es importante tener algunas soluciones alternativas, como lo es el caso de hacer buen uso de las ventanas durante el día para aumentar la buena iluminación dentro de este espacio tan importante, de esta manera podrás ahorrar un poco de energía sin hacer grandes sacrificios.

¡Déjate llevar por los colores oscuros!

Algunas personas consideran que los colores oscuros no deberían ser utilizados en ninguna decoración, sin embargo esto es totalmente falso, ya que estos si son bien elegidos y combinados pueden hacer de la zona de donde son colocados un verdadero paraiso, así como se muestra en la imagen un baño moderno en cuya decoración destaca el color negro.

¡Haz un espacio para la lectura!

Disponer de una zona para despejar la mente siempre será muy positivo, para ello no dudes en destinar una esquina de la casa para incluir una hermosa biblioteca donde puedas colocar tus libros favoritos sin necesidad de tener que revolver todo para encontrarlos.

Disfruta de las bondades del color blanco

Habitaciones de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio Japonés minimalista zen

Markham Stagers

Una habitación de punta en blanco siempre será el lugar ideal para muchas personas, además es importante que la frase menos es más siempre será una de las más realistas que podrás escuchar, ya que en ocasiones el exceso de cosas lo único que hace es sobrecargar el espacio. Las buenas ideas deben ser compartidas, por ello no puedes dejar de leer: 10 ideas para hacer más acogedor el patio de tu casa

Separa los ambientes con muebles funcionales

Elegir aquellos muebles que podrán cumplir varias funciones es muy acertado, sobretodo si no se cuenta con el presupuesto disponible para construir una pared. Lo ideal es colocar algunas repisas de madera e incluso muebles para delimitar una zona de otras, así como se muestra en la foto.

Puertas corredizas para aumentar la privacidad

Puertas corredizas de estilo  por Ligneous Designs
Ligneous Designs

Steel resin sliding doors and cupboard

Ligneous Designs

Si tu deseo es hacer de uno de los espacios de la casa un lugar muy íntimo no dudes ni tan solo un momento en colocar puertas corredizas, estas son ideales para este tipo de necesidades, además aportan un toque moderno a el espacio donde se encuentran.

Aporta un poco de personalidad a la decoración de la sala de estar

Salones de estilo  por Cusco Custom Cuero
Cusco Custom Cuero

Alfombra patchwork de cuero vacuno diseño Raíz

Cusco Custom Cuero

Para finalizar, es importante que recuerdes que las preferencias personales siempre tendrán cabida para las decoraciones que se harán en casa, por ello no puedes dudar ni un segundo de incluir algo personal a esta zona de la casa, bien sea una foto, un cuadro o algunas flores artificiales.

¡Recuerda que tus comentarios siempre serán importantes para nosotros, no dudes en compartirlos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!