de estilo  por Ur-bain

17 piscinas perfectas para patios y jardines pequeños

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay mejor manera de relajarse al final del día que disfrutar de una refrescante piscina.  O sacarle el máximo provecho a un día libre o las vacaciones en un cálido día de verano.  Y mejor aún si la piscina se encuentra en nuestra propia casa. Lamentablemente, no siempre se cuenta con el espacio suficiente para contar con una, ya que tenemos la idea errónea de que se necesita de una gran área para poder contar con este pequeño y confortable lujo. En este libro de ideas, te traemos 10 ejemplos de nuestros profesionales que cambiarán tus perspectiva de tener una piscina en casa, ya que todos son diseños que necesitan poco espacio pero que brindan una gran satisfacción y comodidad a sus usuarios. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Forma única

La forma circular de esta pequeña piscina le da un valor estético único, el cual acentúa el diseño del pequeño patio, combinándose con los pasos circulares que conducen desde el interior de la casa hacia este refrescante y relajante rincón de la casa.

2. Para refrescarse

Hay que adaptarse al espacio disponible, lo cual puede resultar en que la piscina cuente con poca profundidad, pero esto no quiere decir que sea menos divertida o se disfrute menos que una más profunda.

3. Mezcla de texturas

Jardín de estilo  por design@garten
design@garten

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten

Aunque su tamaño no sea grande, esta piscina crea un gran impacto visual gracias a la combinación de materiales en su diseño: piedra laja, madera, vegetación y el brillante azul del agua se combinan para formar una composición visual realmente atractiva.

4. Excelente iluminación

El contar con una iluminación bajo la superficie del agua, puede crear un gran impacto visual en la piscina, lo cual le da un gran carácter y mucha presencia, sin importar realmente el tamaño de la misma. Este es un espectáculo que se disfruta mejor de noche, obviamente.

5. Transiciones

Las piscinas pequeñas pueden servir como el puente o elemento de conexión entre el interior de la casa, una zona cubierta y el exterior, justo como nos muestra este bonito proyecto, en el cual una plataforma de madera rodea a la pequeña piscina, creando así un espacio ideal para relajarse.

6. Con cubierta

Esta pequeña terraza se extiende sobre la piscina, brindándole un poco de protección contra el sol, así como sirve para definir perfectamente el espacio que ocupa, algo que es recalcado por medio del recubrimiento multicolor del muro del fondo.

7. Interior

Esta piscina se encuentra en el interior de la residencia, a varios metros de altura del nivel de la calle.  Un área pequeña y de diseño simple, sirve para albergar esta bonita piscina, la cual sirve para simplemente sumergirse y relajarse al máximo.

8. En las alturas

Este es otro ejemplo de una piscina en las alturas, con una hermosa vista al paisaje urbano que la rodea.  Grandes macetas con vegetación complementan el diseño de esta terraza al aire libre, donde la piscina es el elemento principal de la composición.

9. Con un toque japonés

Esta bonita piscina cuenta con un estilo y diseño claramente japonés, con madera en acabado artesanal, que crea un espacio realmente confortable y lleno de tranquilidad, una característica de este estilo oriental.

10. Junto a la pared

No hay mejor manera de aprovechar al máximo el espacio de los patios y jardines, que aprovechar el espacio junto a la pared para poder instalar una pequeña piscina ahí, pudiendo rodearla de una plataforma de madera y vegetación, así como la misma pared que define este espacio.

11. Elegancia sin complicaciones

El sencillo diseño de esta piscina le brinda una gran elegancia, contando con dos zonas para disfrutar de este hermoso patio, el cual con su pletórica vegetación, enmarca la piscina que resalta en el predominante verde de este espacio.

12. Resaltando el color azul

Piscinas de estilo moderno por Artosca
Artosca

Piscina de tosca

Artosca

Una piscina totalmente blanca permite que le reflejo del cielo resalte en el agua, así como cualquier otro elemento que se encuentre alrededor de ella, como lo es la vegetación en este diseño, que resalta este sencillo pero bello diseño.

13. Un lugar para relajarse en lo alto

Piscinas de estilo moderno por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas Lúdicas en Gresite | Pools in Gresite

INBECA Wellness Equipment

Una pequeña piscina puede ser ideal para una terraza en lo alto de un edificio, con vistas increíbles a los alrededores. Por su elevación, este espacio es sumamente privado y totalmente agradable.

14. Mezcla de materiales

Recubrir el muro contiguo y las orillas de la piscina con piedra, crea una sensación rústica y cálida, con un toque de elegancia y color que hace que se combine perfectamente con el resto del diseño del patio y la vegetación circundante.

15. Para toda la familia

Las piscinas pequeñas también cuentan con distintos niveles de profundidad, lo cual permite que puedan ser disfrutadas por chicos y grandes.  Hasta la zona de menos profundidad puede ser aprovechada para sentarse en el fondo mientras uno se mantiene parcialmente sumergido en el agua.

16. Una moderna solución

Piscinas de estilo moderno por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Esta moderna piscina sobre cubierta, consta de un cubo con un diseño muy moderno, en forma de pecera, que puede ser una gran adición a cualquier patio o jardín.

17. Sin importar el clima

Esta bonita piscina circular, cuenta con un sistema de calefacción para el agua, que permite que se disfrute inclusive en días o noches frías. Su recubrimiento de madera le da un toque único a sus diseño orgánico, haciéndola ideal para lugares con bajas temperaturas.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!