Habitaciones de estilo moderno por Carpaneda & Nasr

9 Ideas originales para la decoracion de navidad (adornos y más)

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

El árbol de navidad es una pieza decorativa fundamental en nuestra navidad desde hace siglos, claro está que aquí es más típico el pesebre gracias a la gran tradición católica que tenemos. A pesar de ello, el árbol también ha tenido una simbolización cristiana, la estrella nos recuerda a la estrella de belén, las esferas a la manzana de adán y las luces es la luz de Jesús. Así pues te invitamos a ver la selección de árboles que tenemos para ti. 

Decoración clásica

Salones de estilo  por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Para los hogares más tradicionales los colores más típicos son el rojo y el verde, clásicos símbolos de la navidad en los elementos decorativos. Lo ideal de estas tonalidades es que pueden combinarse con otros colores sin perder su protagonismo característico, actualmente los colores rojos y verdes se están acompañando con algunos detalles en dorado y plateado, estos toques brillantes volverán mas llamativa tu decoración mientras se mantienen los colores tradicionales tal cual lo hacen los profesionales de Deborla.

Decorar el árbol

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Después de la sala adornada para Navidad.

MARIANGEL COGHLAN

La pregunta típica de todos los años es como vamos a decorar el árbol, si lo dejamos como siempre o compramos nuevos adornos. Los moños grandes hechos con cintas brillantes están muy de moda, como grandes mariposas y flores. A veces mientras menos elementos utilices que tengan el mismo concepto lograrás tener el árbol de tus sueños. Sólo inspirate!

Un toque original

Cuando se busca dar un toque original cambiar el estilo clásico puede ser lo mas adecuado. El gran árbol de navidad, verde, frondoso y lleno de adornos es típico en cada hogar, pero ¿qué pasa si le damos un giro a este clásico? En este caso nos presentan una opción llamativa: unas grandes llamas pintadas de blanco cubierta con algunas esferas luminosas se convierte en nuestro nuevo árbol, esta es una idea fácil de montar y combina a la perfección con las tonalidades de los muebles y paredes. 

Con galletas

Todos quieren tener una dulce navidad, pero ¿cómo es la mejor manera de lograrlo? Bueno, tal vez con uno de estos adornos puedas endulzar tu hogar y enamorar a tus invitados con tu decoración. No se necesitan llamativos ornamentos para una navidad adorable, el secreto, como siempre, está en los detalles. Mira por ejemplo este simpático árbol, con una decoración variada que va desde esfera de colores hasta pequeños hombres de jengibre, son este tipo elementos los que pueden llenar de alegría en la época festiva.

Con elementos de papel

Otra idea novedosa para aplicar en nuestra decoración navideña es la de un árbol lleno de diversos elementos de diferentes materiales, de esta manera el árbol va más allá de una estructura para decorar y se vuelve la decoración como tal. Este ejemplo nos muestra una estructura en forma de escalera llena de adornos de papel, porcelana, plástico y metal, son estos elementos los que vuelven este estilo tan llamativo y contemporáneo. 

Semillas e imitaciones de frutas

Es época de navidad, tiempo de unión, alegría, y adornos en todos lados. Es el momento ideal de usar todo tu ingenio para lograr una decoración especial para tu hogar y la creatividad en los detalles es sumamente importante. Desde semillas de pino, pequeñas imitaciones de frutas y muchos otros elementos pueden tener mucha versatilidad cuando se busca un adorno perfecto, tan solo tiene que usar tu imaginación y escoger el estilo que más se adapte a tu gusto. 

Bohemio y moderno

Salones de estilo  por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Cuando se busca más sutileza en época navideña tenemos varios consejos para ti. Mira este elegante árbol, una fina estructura embellecida con unos cuantos adornos mantiene el espíritu navideño de la época sin tener que lidiar con elementos demasiado vistosos. Para una decoración sutil se necesita astucia para saber escoger que elementos podríamos remplaza para una decoración más discreta, para los hogares contemporáneos la elegancia del metal podría ser lo ideal.  

Con velas…

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

La luz tiene un gran significado en la navidad y al ser luz de velas tiene un atractivo especial, le da un toque más solemne y tradicional. Aquí tenemos un árbol completamente dedicado a la luz de las velas, éste tiene una ingeniosa estructura, atractiva a simple vista y se vuelve el centro de atención en la habitación al iluminarse las velas que carga en sus ramas. Es importante tener en cuenta si se van a usar velas como adorno en tu árbol que cada vela debe tener suficiente espacio para que no puede dañar los demás adornos con su llama, recuerda siempre, la seguridad primero. 

Como en un bosque helado

Salones de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

La nieve y la navidad siempre van de la mano, aunque te encuentres en una región del mundo que no tenga este fenómeno climático, siempre puedes llevar el encanto de la nieve a tu hogar con un árbol con una simulación de escarcha en sus ramas. Este claro ejemplo nos muestra el potencial de este tipo de árbol, inunda la estancia con su presencia y nos da la impresión de un árbol en un bosque helado. 

Te invitamos a ver como prepararnos para una increíble navidad en casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!