Casas prefabricadas de estilo  por DMP arquitectura

Una encantadora casita prefabricada de madera

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas han ido ganando popularidad en los últimos años, gracias a su novedoso sistema constructivo, el cual permite que estén listas en muy poco tiempo, reduciendo así el costo de mano de obra de la construcción de la residencia.  Hoy te vamos a presentar una increíble casa que cuenta con un diseño único, el cual ha logrado bajar drásticamente el costo total de la misma, creando un espacio habitable para una familia, el cual cumple con las mayores exigencias que demandan un estilo de vida contemporáneo.  Esta hermosa casa a base de madera es producto de la creatividad de los arquitectos de la oficina de DMP Arquitectura, quienes lograron crear una construcción la cual no requiere de herramientas especializadas para su ejecución y que puede ser hecha en menos de 2 semanas entre dos personas. No esperemos más y acompáñanos a conocer esta bonita casa, aquí en homify.

Pequeña e impresionante

La casa está hecha totalmente de madera, con un diseño sumamente moderno, el cual se desplanta en una plataforma del mismo material, lo que permite que la casa quede totalmente nivelada, sin importar las condiciones existentes del terreno en el que se vaya a asentar.

Distribución

Esta casa cuenta con todo lo necesario para satisfacer las exigencias de un estilo de vida moderno, con un área social y una privada bien definida. La primera se encuentra en el acceso de la casa, la cual cuenta con una estancia, cocina y comedor, mientras que la segunda, cuenta con una habitación con baño completo y vestidor, lo cual crea un gran confort para sus habitantes.

Fácil de construir

La ventaja de las casas prefabricadas, es que son, como su mismo nombre lo dice, fabricadas previo a armarse en sitio, donde cada una de las piezas que la conforman son construidas en taller, para después ser unidas en el sitio en el cual se establecerá la casa.  Cada uno de los paneles de madera son probados previo a llevarlos al predio, así como los demás componentes de la casa, como ventanas, herrajes y puertas, todo lo cual puede ser armado de forma sencilla sin la utilización de maquinaria pesada.

Una casa totalmente acogedora

El diseño es verdaderamente fascinante, ya que crea un espacio habitable que a pesar de sus reducidas dimensiones, la casa se siente muy amplia, gracias a las grandes puertas con vidrio, que van de piso a techo, las cuales permiten que grandes cantidades de luz natural penetren al interior, creando un efecto de amplitud mucho mayor.  Esto también ayuda a mantener un confort total dentro de la casa, manteniendo una comunicación con el exterior, el cual se vuelve parte del diseño interior de la residencia.

Detalles

Las ventanas cuentan con pequeños detalles como estos estantes, los cuales ayudan a controlar el soleamiento que entra a los espacios de la casa, lo cual hace que sea mucho más funcional y cómoda. con un toque moderno que ayuda a que sus residentes gocen al máximo de vivir en ella.

Para despedirnos

Como hemos mencionado en este libro de ideas, la casa es pequeña, pero con todo lo necesario para vivir de manera cómoda y confortable.  El baño cuenta con lavamanos, regadera y hasta un espacio que sirve de vestidor, lo cual hace la tarea del cuidado personal de los residentes sea mucho más sencilla y disfrutable.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!