de estilo  por Volani - Lighting Designs, Lda

10 tendencias para el hogar del 2017

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ya estamos en la recta final del 2017 y en este año hemos visto algunas tendencias que marcaron la pauta en los diseños de espacios dentro de la casa.  Hoy te vamos a presentar un libro de ideas con las 10 tendencias para el hogar, que podrás aplicar en tu propia casa, asegurando así un look mucho más contemporáneo y moderno.  Estos consejos son sencillos y fáciles de seguir y te los presentamos por medio de diseños de nuestros profesionales, para que te inspires.

1. Bulbos

Los bulbos de luz con diseños antiguos, dan un toque vintage que está muy de moda, brindando un carácter sumamente acogedor y cálido.  Su tono de luz es ideal para una decoración retro, que igual se puede combinar con un estilo industrial dentro de la casa.

2. Todo en blanco

Esta es una de las tendencias que siguen vigentes a través de los años. Espacios totalmente en blanco denotan una gran modernidad y crean una amplitud visual que es sumamente agradable.

3. Latón y cobre

Unos cuantos acentos de latón y ladrillo aparente pueden ser divertidos, pero asegúrate de no exagerar. Unos detalles aquí y allá pueden añadir una gran belleza a cualquier espacio dentro de la casa.  El uso del cobre ya sea en mobiliario o detalles decorativos es un clásico que se mantiene al paso del tiempo.

4. El relajante azul

Salones de estilo  por The Estate Yard
The Estate Yard

Indigo and Green Lambswool Reversible Throw

The Estate Yard

El azul es uno de los colores de moda en este 2017, utilizado por los diseñadores gracias a su efecto calmante, creando espacios con una vibra relajada.  Los diferentes tonos de azul son fáciles de combinar, en un estilo fresco y que invita a disfrutar con toda comodidad.

5. Esquinas nítidas

Salas de estilo clásico por 디자인투플라이
디자인투플라이

전주인테리어 디자인투플라이 프로젝트 – 전주 효자동 휴먼시아 아이린 아파트

디자인투플라이

Las líneas rectas y bien definidas en espacios con ángulos rectos, crean una gran modernidad en el diseño de interiores de una casa. Esto ayuda a que el interior se perciba mucho más contemporáneo y da pie a crear contrastes con mobiliarios o decoraciones de formas orgánicas, otorgando un mayor atractivo visual.

6. Metal cepillado

Después de años de ser el protagonista en cocinas, cuartos de baño y salas, el acero cepillado da paso a otros metales como el bronce y el cobre que irradian más calor y lujo, con aplicaciones en estos mismos espacios haciendo que luzcan maravillosos

7. Muebles grandes

Salones de estilo  por Quatropi ltd
Quatropi ltd

Massive Modern High Quality U Shape Sofa / Corner Group Black/Grey 25

Quatropi ltd

Los muebles de gran tamaño marcaron tendencia en el 2017, como los sillones de más de 3 asientos, los cuales invitan a todos los residentes del hogar a reunirse en la sala, disfrutar de una buena plática o de una película en la televisión.

8. Accesorios caseros

Jardín de estilo  por Lilac Coast
Lilac Coast

Zinc Metal Bucket

Lilac Coast

Hacer las cosas por ti mismo es muy divertido y es una excelente actividad para realizar en un fin de semana, creando accesorios y artículos decorativos que le imprimen tu personalidad a la casa. 

9. Diseños modernos

El estilo moderno muchas veces puede sentirse un tanto impersonal y rígido, por lo tanto es bueno añadir un poco de calidez por medio de combinación de texturas, como la madera y el ladrillo, así como algunos cuadros y fotografías que pueden lograr un efecto muy positivo en el diseño.

10. Patrones

Dormitorios de estilo  por Stamperia Bertozzi
Stamperia Bertozzi

Linea letto collezione Chevron

Stamperia Bertozzi

Los patrones geométricos en los diseños decorativos, tanto de textiles como de otros artículos de decoración, que hacen que las casas luzcan increíbles en este 2017. Ya sea en zig zag o cuadrículas en diferentes colores, los patrones han llegado para quedarse.

Si quieres conocer más ideas para tu casa en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!