EXTERIOR: Casas de estilo moderno por IngeniARQ

Una casa a las afueras: ecológica, moderna y HERMOSA

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En un pueblo llamado Sopó a las afueras de Bogotá, se encuentra una joya moderna de la arquitectura sostenible, y no puedes quedarte sin verla. Con 180 m2 de construcción, esta casa cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, y además cuidar el medio ambiente. Con un diseño exclusivo, un estilo lleno de elegancia y volúmenes confortables, se logra la mezcla de varios materiales rústicos con texturas contrastantes para una estructura completa tanto estética, como funcionalmente. 

Enfocándose en detalles de iluminación, exteriores atractivos y simetría en sus formas, el secreto como en todo, está en el balance de sus elementos. Muchas ideas de construcción, estilo y ambientación contenidas en algunas fotos de ensueño, creación construida por IngeniARQ y diseñada por Kubik Lab. 

Una fachada imponente

Concreto, madera y piedra en un equilibrio impecable: los materiales característicos del estilo rústico en un equilibrio mas bien moderno y muy elegante. Una pérgola parcial de madera que protege del clima al tiempo que embellece la parte principal de los exteriores. La columna de piedra es un detalle lujoso y llamativo que acompaña a la perfección elementos de textura que por si solos están llenos de carácter y personalidad. 

Perspectiva de la cocina

Una cocina blanca no es fácil de mantener, pero su aspecto contemporáneo es incomparable en cuanto a sobriedad y belleza. Los espacios integrados son el secreto para habitaciones que lucen mucho más amplias, estéticas y cómodas para movilizarse. El espacio superior de la cocina incluye gabinetes y lugar de almacenamiento suficiente para que el momento de preparación sea justo el que se espera. 

Iluminación como protagonista decorativa

La iluminación juega un papel muy importante en el diseño de esta fabulosa casa, y está en todos lados para asegurar un enfoque adecuado y dar claridad suficiente. La refracción sutil y el tamaño discreto se dispersan de manera que toda la casa cuente con la luz y calidez que necesita para ser moderna y funcional.

Exteriores prestigiosos

Ventanales simétricos garantizan entradas de luz natural al interior por todos los ángulos, ademas de darle un diseño elegante que combina con la puerta traslúcida. El camino en grandes bloques de cemento parece continuarse en la majestuosa columna de piedra natural, la cual incluye otra ventana para que la luz nunca falte.

En madera sostenible

La madera es uno de los elementos principales de este diseño, especialmente por ser sostenible y ecoamigable. Un jardín adecuadamente iluminado acompaña el camino de entrada, y aporta aun mas calidez al cuadro completo. Los colores están alineados y acordes al estilo general.

Con vista panorámica

Como si no fuese suficiente el diseño impecable de la estructura, los paisajes exquisitos representan el complemento ideal a la decoración. Los amplios ventanales garantizan que la naturaleza y los interiores parezcan estar permanentemente conectados. La sala principal esta muy bien iluminada y con una chimenea apreciable desde el exterior. 

Asómate por estas Salas modernas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Lamparas modernas

Las lámparas con doble salida proporcionan una iluminación sutil y futurista a los muros blancos, que no necesitan mucha mas decoración. 

Volúmenes geométricos

Las escaleras simétricas representan a la perfección la fusión del interior y el exterior que se evidencia con claridad en cada ángulo. Las numerosas entradas y ventanas proveen una excelente visión a los volúmenes modernos que componen esta vivienda y que cualquier obra de arquitectura contemporánea necesita. 

La visión general

La casa esta ubicada sobre una pendiente, lo que representó un reto para su construcción y diseño, logrando un resultado espectacular.

¿Que te pareció este diseño moderno y cálido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!