Cocinas de estilo  por Kali Arquitetura

6 Hermosas cocinas donde el buen gusto es el protagonista

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aun cuando pensamos que el tener una hermosa cocina puede llegar a ser un sueño dificil de materializar nunca es tarde para conseguir las mejores alternativas para erradicar dicho pensamiento de nuestra mente. Quizas disfrutar de una hermosa cocina como las que estamos acostumbrados a ver en la televisión requiere una enorme inversión que no siempre se tiene, por ello es necesario aprovechar al máximo cada rincón de nuestra cocina y si es necesario gastar, hacer que dicha inversión valga la pena. Disfruta de 6 hermosas cocinas que  homify tiene para ti y que te ayudarán a inspirarte.  

Cocina rústica con aire industrial

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Los materiales utilizados en este diseño de cocina cautivan sin dificultad alguna todas las miradas, considerando en principio que la fusión de dos diseños en uno fue realizada de la manera correcta, donde los ladrillos aportan una apariencia rústica  que junto a los elementos en color gris permiten que el tope de mármoll negro no deje de resaltar durante el día.

Haz exclusivo el diseño de tu cocina utlizando dos tonos

Si deseas hacer de tu cocina un espacio lleno de calidez y buena vibra es importante consideran la fusión de dos tonos para los gabinetes. Como se puede apreciar en la imagen para los gabinetes aéreos se eligió un color beige  mientras que los gabinetes inferiores fueron revestidos con melamina blanca, permitiendo así una decoración que va de los más claro hasta lo más oscuro.

¿Cómo elegir los electrodomesticos indicados?

Cocinas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SDV | Cozinha

Kali Arquitetura

A la hora de comprar electrodomesticos para la cocina es importante tener en cuenta algunos aspectos: es necesario saber el espacio que se dispone para aquellos que van empotrados, como lo es el caso de la nevera, cocina, horno, microondas,  de lo contrario podrás equivocarte al comprar el uno más grande o más pequeño que el espacio disponible. Es importante que todos sea del mismo color o parecido, sino tu cocina será un carnaval.

Emplea una iluminación que beneficie todo el espacio

Al igual que los demás espacios de la casa es importante recordar que  la cocina además de ser uno de los lugares más frecuentados de la casa en esta suelen llevarse acabo un sinfín de actividades, desde cocinar hasta el fregar y ordenar los platos, por ello se necesita una iluminación uniforme que permita que durante el día o la noche se pueda trabajar sin dificultad alguna. Siguiendo en la onda de las cocinas modernas no puedes dejar de leer: Increíbles diseños de cocinas modernas ¡que no puedes perderte!

Aprovecha al máximo cada metro cuadrado disponible

Aprovechar al máximo el espacio disponible es muy importante, por ello se recomienda realizar la construcción de la cocina sin dejar ninguna zona en desuso, como se puede apreciar en la imagen, el diseño de la cocina que se muestra continuación abarco todo el lugar, dejando libre un solo espacio que fue utilizado para la inclusión de una mesa en el centro de la misma.  

Elige sillas acorde a la decoración

Cocinas de estilo  por A/ZERO Arquitetura
A/ZERO Arquitetura

Espaço Gourmet

A/ZERO Arquitetura

Las sillas se han convertido en un atributo especial a la hora de decorar nuestra cocina, estas son el complemento ideal para aquellas islas de cocina que forman parte de este espacio tan importante. Se recomienda utilizar sillas giratorias ya que estas además de ser cómodas también son muy agradables a la vista.

¿Cual de estos estilos quisieras copiar en casa? ¡Dejanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!