de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

¡Una casa prefabricada que se robará todos tus suspiros!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Esta hermosa casa de 150 metros cuadrados es, sin dudas, el lugar que todos quisiéramos tener, ¡es el hogar soñado! ¿Eras de los que creía que las casas prefabricadas eran todas iguales y carentes de estilo y de personalidad?; es momento de darte cuenta de que estabas equivocado. A continuación, recorrerás una espectacular vivienda que logra combinar a la perfección lo rústico y lo minimalista, lo cálido y lo moderno y lo hogareño y lo contemporáneo. Te aseguramos que, ¡quedarás enamorado! Y, como es costumbre, aquí les decimos el milagro y también el santo: ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una fachada dice más que mil palabras…

Adoramos el moderno contraste entre negros y blanco y nos enamora la incorporación de superficies de madera clara y pulida. Sin dudas, las terrazas, balcones y espacios exteriores logran robarse el show en la composición de esta hermosa fachada que cuenta con todo lo necesario para considerarse como una fachada de lujo. ¿Qué mejor que un lugar como estos para disfrutar de la vista y del paisaje natural?

Una cocina abierta y muy moderna

Nos fascina aquella barra bar flotante por su estética sofisticada, refinada, moderna y elegante. Si te fijas, la paleta de colores de los interiores se mantiene igual que en los exteriores, excepto porque la madera cambia en su tonalidad. Sobra decir que, aquellas inmensas entradas de luz son las que permiten que el diseño y la decoración de la casa brillen, literalmente, con luz propia. ¿Esta hermosa cocina logró robarte un suspiro?

Toques de fina coquetería

No sabemos qué nos gusta más de esta imagen, si el diseño de las sillas o de los taburetes; los acabados y las tonalidades de la madera; el particular y moderno diseño de aquella impresionante y memorable lámpara colgante o aquellas hermosas flores que se disponen como centro de mesa. Y a ti ¿qué es lo que más te gusta de este lindo y contemporáneo comedor?

Calidez pura

He aquí una de las cosas que más nos gusta de esta casa: ninguna de las paredes decepcionan ni aburren, todas cumplen con una función decorativa y de diseño esencial. ¿Ya te fijaste en lo particular de la iluminación artificial?  ¿qué mejor manera de brindar calidez que añadiendo una linda chimenea de leña como esta? Apreciamos la incorporación de distintas tonalidades de grises neutros, sofisticados y modernos, así como el diseño de los muebles y en este caso, de la mesa central de esta hogareña y elegante sala

Espacios para dar rienda suelta a la creatividad

Este estudio es sencillamente el lugar perfecto para concentrarnos y alimentar nuestro ingenio y creatividad. Una vez más, las entradas de luz natural permiten una mayor amplitud visual de los interiores y una atmósfera mucho más prolija, armoniosa y agradable. Con un estudio así, seguro que trabajar o estudiar en casa es una misión mucho más fácil de llevar a cabo. 

La habitación donde los sueños son dulces

La iluminación incorporada a la cabecera que se fusiona con la pared, la paleta de colores del lugar, el juego de los cojines, la forma del techo, ¡todo nos fascina! No cabe ni la menor duda de que en una habitación así sí aplica aquello de dormir como unos angelitos en el mismo cielo, ¿eh?

Espacios donde relajarse es menester

Nos despedimos de este corto pero substancioso recorrido con una imagen de uno de los baños de esta preciosa casa que logró robarnos no uno, sino cientos de los más sinceros suspiros. El diseño moderno y eficiente de este espacio logra generar un ambiente que inspira limpieza, relajación, paz y serenidad. ¿Qué mejor que bañarse a gusto para recargar nuestras energías?

Si quieres disfrutar de más recorridos como este, te invitamos a dar click aquí: Hermosa cabaña que cualquier persona desearía tener

¿Qué tanto disfrutaste de este recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!