Habitaciones de estilo  por paola bagna

Los mejores muebles multifuncionales para espacios pequeños

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes una casa o un apartamento demasiado pequeño, estrecho o reducido? Sabemos que diseñar y distribuir casas demasiado escasas de metros cuadrados puede ser todo un reto, pero también sabemos que no hay reto que no se pueda superar a punta de ingenio y de grandiosas ideas. Con esto en mente, hoy queremos mostrarte varios muebles multifuncionales que podrían sacarte de aprietos y hacer de tu casa un lugar mucho más interesante, moderno y estético. 

1. Una cama todo en uno

Habitaciones de estilo  por paola bagna
paola bagna

Main space

paola bagna

Esta cama, además de hermosa, es multifuncional. Aquí aparte de tener dulces sueños también podrás guardar zapatos, prendas y accesorios -según lo desees-. ¿No crees que esta opción es una solución muy eficaz de almacenamiento en especial cuando contamos con armarios o clósets diminutos o inexistentes? Recuerda que, entre más organizada esté tu casa, ¡más grande lucirá al ojo!

2. Un mueble lleno de sorpresas

Cocinas pequeñas de estilo  por MILL-HOUSE

No importa qué tan chiquita sea tu casa, siempre habrá espacio para una cocina abierta, moderna, práctica y funcional; y, para la muestra, un botón. ¿Quién diría que tras lo que parece un simple armario de sala se escondería esta maravilla? La mejor parte de todo esto es que, si tu cocina anda sucia o sin ordenar y de repente llega una visita inesperada, podrás cerrar tu mueble y ¡ya está! 

3. Una idea ingeniosa y hermosa

Salones de estilo  por Segusino Muebles Condesa
Segusino Muebles Condesa

Mesa de Centro con dos cajones

Segusino Muebles Condesa

Esta mesa de centro no solo es hermosa en su diseño moderno, recto, geométrico y repleto de contrastes de tonalidades de la madera; también cuenta con más de una función que va desde decorar hasta almacenar. Tan solo imagina todos los libros, revistas y objetos que podrías guardar allí sin mayor problema. ¡Adoramos los diseños inteligentes que nos invitan a pensar por fuera del molde!

4. Un estudio como ningún otro

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Este mueble de almacenaje no solo es ideal al momento de guardar y de exponer libros, floreros y demás objetos utilitarios y decorativos; además de todo, este mueble puede hacer las veces de estudio. Y es que, acaso, ¿quién dijo que se necesita de un despacho inmenso para trabajar de forma fluida? Un estudio como estos te peritirá rendir en el trabajo y explotar toda tu creatividad sin mayores complicaciones. 

5. La super mesa es nuestra heroína

Salones de estilo  por Weld

Esto sí que es un diseño único, hermoso y funcional. Y es que, además de ser una linda mesa de centro para la sala, este mueble podría hacer las veces de bandeja, mesa para comer y estudio donde trabajar o estudiar. Y como si todo esto fuera poco, este diseño se presta a su vez para almacenar distintos tipos de objetos en su interior. ¿Qué más se le puede pedir a la vida o, mejor, a un mueble? ¡Supermueble al ataque!

6. Para los amantes de la creatividad

Habitaciones de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

Este diseño nos atrapa por su originalidad y practicidad. ¿Quién diría que una cama podría hacer las veces de una linda biblioteca? Moraleja: que te pases a una casa o apartamento muy pequeño no implica que te debas deshacer de tus más preciados tesoros literarios. Finalmente, no podemos negar que no hay mejor sitio para leer nuestras novelas preferidas que ¡en la cama! Este es el toque que tu habitación podría estar necesitando. 

7. La cama que nuestros hijos están necesitando

Este camarote es sensacional y divertido; aquí podrás guardar los útiles de tus hijos y a la vez podrás crear un sitio de trabajo donde ellos puedan estudiar para sus exámenes y tareas. Estudiar nunca había sido tan divertido, ¿cierto que si? En definitiva, estos muebles 1A lograron captar nuestra atención por su esencia creativa, única y multifuncional; ¿tú cuál comprarías?

Para más ideas, ingresa a: Ideas, muebles y diseños que te permitirán ahorrar espacio en casa

¿Cuál fue tu mueble preferido? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!