de estilo  por homify

Casas de madera de un solo piso que inspiran calidez

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Adoramos las casas de madera por su esencia cálida, hogareña, dulce y familiar. Hoy queremos mostrarles, más puntualmente, diversas casas de madera de un solo piso que parecen ser el hogar de los sueños de cualquiera de nosotros. Así que, si eres un amante de la madera en todos sus colores, tonalidades, grosores, tipos y acabados ¡te conviene ver lo que se viene a continuación!

1. Una cabaña de lujo

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM 2

homify

Los estilos rústicos, rurales o campestres logran seducir por su esencia cálida, hogareña, natural, apacible, relajante y terapéutica. Así las cosas, esta casa no podría ser la excepción al momento de inspirar relajación, naturalidad y una atmósfera agradable al ojo y al espíritu. Adoramos aquella terraza que nos permite disfrutar del paisaje natural y del aire fresco y puro, ¿ustedes no? 

2. La madera como protagonista

En esta caso, la madera protagonista es la madera clara y reluciente. Adoramos el contraste de colores entre lo claro de la madera y lo oscuro del techo de esta hermosa fachada que logra combinar elementos rústicos con elementos modernos y muy a la moda. ¿Qué muebles pondrías tú en aquella terraza?; nosotros, sin dudas, le sacaríamos el mayor provecho posible a ese espacio. 

3. Otra tonalidad por explorar

En algo coincidimos todos: la madera es hermosa sin importar su tonalidad o acabado. Y es que, lo mejor de la madera es su versatilidad al momento de adaptarse a distintos estilos gracias a su amplia gama de acabados y de colores -claros, oscuros y rojizos-. En esta ocasión , el particular tono de la madera de esta casa logra destacarse y llamar la atención por su innegable estética. 

4. No todas las casas de madera son iguales

Para que veas que no todas las casas de madera son iguales ni poseen el mismo estilo, forma ni diseño. La incorporación de lindas pérgolas de madera a las fachadas no solo hace de las terrazas y patios zonas habitables sino que, además, hace del lugar un espacio mucho más romántico, nostálgico y perfecto. Tan solo imagina lo agradable que debe ser invitar amigos a pasar una rica tarde de charlas y risas en esta particular casa de madera de un solo piso. 

Hermosas cubiertas para terrazas que te encantarán

5. Una casita de cuento de hadas

Hay que decirlo, esta casa parece sacada directamente de un cuento de hadas. ¿No son hermosas aquellas rosas que adornan bellamente la fachada llenándola de color y de encanto? Así mismo, adoramos el contraste entre las tonalidades de la madera de la fachada en sí y de la madera de las ventanas y puertas. Esta imagen nos provoca volver al campo para disfrutar de toda su naturalidad y paz, ¿eh?

6. Una casa que conquista

En este caso, la madera es muy pero muy clara -lo que permite que el lugar luzca mucho más amplio, ordenado y prolijo en términos visuales-. Por su parte, el techo a dos aguas genera una sensación muy hogareña y armoniosa. ¿Acaso esta casa no es la imagen que se te viene a la mente cuando piensas en una familia y en un futuro perfectos?

¿Qué tanto te gusta el estilo rústico?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!