Jardines de estilo moderno por  GARDEN TROTTER

Creando el jardín perfecto

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando vivimos en  ciudades muy urbanas, es un poco difícil proyectar un  jardín que se ajuste dentro del espacio disponible y que también sea ideal y complazca nuestros gustos. Incluso el tiempo se convierte en un obstáculo cuando no estamos seguros si tendremos suficientes recursos para construir y cuidar un jardín.

Hoy nos encontramos aquí en homify una inspiración perfecta que nos muestra cómo superar todos estos aparentes obstáculos. El proyecto que te presentamos a continuación, interviene un espacio residencial con un antiguo jardín aburrido que se convirtió en una zona de recreo funcional, alegre y muy hermosa. El resultado de la reforma trajo un espacio multifuncional, con opciones que facilitan su mantenimiento y aplicación.  Este bonito diseño estuvo a cargo de los diseñadores paisajistas de Garden Trotter, quienes con su gran creatividad lograron un espacio simplemente hermoso, el cual te invitamos a conocer a continuación.

Previo a la intervención

Así lucía el jardín antes de la intervención. Un espacio desnudo y sin mayores atractivos, sin ningún elemento que le diera algún valor agregado. Era casi imposible imaginar que este sencillo espacio con césped se podría convertir en un jardín completamente diferente.

Boceto del proyecto

A partir de esta imagen, nos encontramos con el boceto del proyecto. Un área de la plataforma ligeramente elevada crea un espacio para disfrutar del sol, la lectura o una pequeña reunión íntima. Además de esta estructura, también fue pensado crear una cubierta de madera que se comunican con el resto de la casa y el jardín.

Una vista general

El plano general de proyecto tiene como objetivo principal transformar el antiguo patio cubierto de césped en un hermoso y acogedor jardín donde el diseño podría destacarse como punto clave. Una bonita y sencilla combinación entre plataformas de madera, mobiliario y áreas verdes.

Un gran resultado

Con la instalación de una plataforma de madera, el jardín recibió el privilegio de permitir el disfrute y agradable contemplación de sus nuevas atracciones. La simplicidad de este mobiliario de jardín también puede permitir reuniones y disfrutar de momentos agradables entre amigos y familiares. A su alrededor, arbustos, colores y mucha naturaleza que crean hermosas vistas. ¡Un lugar perfecto para disfrutar!

Hermosos colores

Como hemos visto en la imagen anterior, el jardín se iluminó al recibir una pequeña plataforma con un conjunto de mesa y sillas, ideal para el almuerzo familiar. Entre las dos zonas, se mantuvo una extensa zona de césped que cubre el espacio. Alrededor se forma un marco de arbustos y flores que hacen de este jardín una zona aún más exquisita.

Accesorios que dan vida

Además, los grandes cubos rojos dispersos en el jardín, que actúan como macetas, se han elegido para ofrecer un toque al estilo de los años 70, que con el resto de los muebles de exterior se distingue por su simplicidad, dejando el mayor contraste en estas macetas rojas . El resultado es un lugar lleno de vitalidad y mucha energía.

Un bonito rincón para disfrutar del aire lbire

Los tres pinos que crecen a lo largo de la pared del jardín son grandes y ofrecen una cobertura interesante de los planos verticales, creando un punto focal dentro del diseño de este bonito jardín, dándole un efecto mucho más agradable a toda la composición.

La apacibilidad de la naturaleza

Nos despedimos de este proyecto con una imagen muy bella. Estos bancos, sin duda, invitan a sentarse y pasar largas horas contemplando la naturaleza. El paisaje es maravilloso y cada rincón fue atendido de forma muy precisa. Misión cumplida, ¡el resultado fue realmente perfecto!

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!