EXTERIOR: Casas de estilo moderno por IngeniARQ

Una casa con hermosas vistas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La casa es el lugar que nos ofrece refugio y confort del ajetreo diario de la vida, al lugar al cual llegamos a descansar y convivir con nuestros seres queridos. Hoy te vamos a presentar una hermosa residencia que es todo esto y más, con hermosas vistas al paisaje urbano que la rodea, con amplios espacios interiores que elevan la calidad de vida de sus residentes.  Esta bonita casa es producto de la creatividad de los arquitectos de IngeniARQ, quienes diseñaron espacios abiertos, bien definidos, con carácter moderno donde la iluminación natural y el contacto con el exterior eran importantes, resolviendo un diseño arquitectónico funcional y muy atractivo. ¡Ven a conocer esta bonita residencia, aquí en homify!

Fachada principal

EXTERIOR: Casas de estilo moderno por IngeniARQ
IngeniARQ

EXTERIOR

IngeniARQ

La fachada principal consta de un volumen bien definido, que se desarrolla en tres niveles, con un diseño moderno, de líneas sencillas en un imperante color blanco, que le da una gran presencia dentro del contexto urbano. La presencia de la casa es imponente y con mucha robustez.

Bien iluminada

INTERIOR: Salas de estilo moderno por IngeniARQ
IngeniARQ

INTERIOR

IngeniARQ

Las grandes ventanas reticuladas de piso a techo, permiten que una gran cantidad de luz natural inunde el interior de la casa, manteniendo así, una ambientación sumamente cálida y acogedora, que se acentúa con los pisos de madera e interiores de color blanco.

Tonos únicos

INTERIOR: Habitaciones de estilo moderno por IngeniARQ
IngeniARQ

INTERIOR

IngeniARQ

En las habitaciones, encontramos pisos y armarios de madera, con tonos grisáceos y neutros, que resultan sumamente modernos y elegantes, con un carácter cálido y apacible, que hace que cada espacio dentro de la casa se perciba mucho más amplio de lo que es.

Distribución abierta

INTERIOR: Cocinas de estilo moderno por IngeniARQ
IngeniARQ

INTERIOR

IngeniARQ

La casa cuenta con una distribución de planta abierta, lo cual significa que los espacios dentro del área social se encuentran comunicados unos con otros, sin divisiones de paredes, creando así espacios amplios y que se conectan directamente entre ellos.

La cocina

INTERIOR: Cocinas de estilo moderno por IngeniARQ
IngeniARQ

INTERIOR

IngeniARQ

La cocina es sencilla, con una barra en forma de L, con electrodomésticos modernos y acabados en madera que hacen juego con el piso, creando una uniformidad en el diseño interior de la casa. La amplitud de contar con una cocina abierta, crea un lugar ideal para preparar y cocinar alimentos. 

Azotea

EXTERIOR: Terrazas de estilo  por IngeniARQ
IngeniARQ

EXTERIOR

IngeniARQ

La casa cuenta con un tercer nivel, donde se encuentra una azotea techada, la cual es ideal para hacer asados y reunirse con la familia y seres queridos, para disfrutar de una fresca tarde. Este espacio al aire libre es amplio y bien ventilado, con vistas ininterrumpidas al contexto urbano que rodea a la casa.

El balcón

EXTERIOR: Terrazas de estilo  por IngeniARQ
IngeniARQ

EXTERIOR

IngeniARQ

La casa cuenta con un bonito balcón, el cual se puede acceder desde el área social por medio de las grandes ventanas de piso a techo reticuladas que veíamos en imágenes anteriores.  Esta comunicación con el exterior, permite que la casa se mantenga bien ventilada, así como excelentemente bien iluminada, con una sensación de amplitud máxima, lo que se traduce a mucho más confort para sus usuarios.

Para conocer otra linda casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!