de estilo  por homify

Renueva tus muebles sin quedar en bancarrota

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con el paso de los años van cambiando las modas, las tendencias y las corrientes estéticas; por eso, es normal que después de un tiempo nos urja un cambio en el mobiliario de nuestro hogar. ¿Te ha pasado?; ¡a todos nos ha pasado! Hoy les daremos algunas ideas para renovar sus muebles sin que su bolsillo deba sufrir mayores consecuencias. No se necesita mucha plata en esta vida, sino ¡muchas ideas!

Hogar de estilo  por homify

1. Pinta tus muebles con colores eclécticos y vibrantes

Azul eléctrico: Hogar de estilo  por SARRIA HOME
SARRIA HOME

Azul eléctrico

SARRIA HOME

Para dar a tu casa un toque ecléctico, te recomendamos pintar mueble de madera o de metal muy antiguos de colores llamativos y vibrantes como el azul Cartagena. Recuerda que, los metales oxidados están en furor por su esencia rústica y shabby chic que enamora. 

2. Haz del dorado tu gran aliado

Artesanía Ancestral: Hogar de estilo  por SARRIA HOME
SARRIA HOME

Artesanía Ancestral

SARRIA HOME

Otra forma de renovar tu mobiliario con estilo y de forma muy cool es acudir a la pintura dorada. Podrás pintar de dorado tus sillas de madera, tus mesas y hasta lo marcos de tus lindos espejos. El dorado nunca pasada de moda; ¿estás de acuerdo con nosotros? 

3. Utiliza estibias

Salas de estilo  por LAVRADIO DESIGN

Las estibias o los llamados pallets están en furor por su esencia reciclable, juevniel y contemporánea. La mejor parte de esta propuesta es que ¡prácticamente no tendrás que gastar un peso para obtener una centra de mesa -como esta- totalmente nueva!

4. Acabados muy rústicos

Salones de estilo  por Ladies and Gentleman
Ladies and Gentleman

Mueble de apoyo vintage turquesa

Ladies and Gentleman

No te esfuerces por pintar tus muebles a la perfección; de hecho, entre más rústico e imperfecto sea el acabado, más romántico y nostálgico lucirá el acabado. Así que, ya sabes, saca los muebles viejos de tu abuela y aquellas hermosas piezas de ebanistería y ponlas en acción en tu decoración. 

5. Otra idea reciclable

Comedor de estilo  por Fabryka Palet
Fabryka Palet

Stół z palet do JADALN

Fabryka Palet

Las estibas no solo podrían renovar tu centro de mesa para la sala; dependiendo de su diseño y de su disposición, podrás crear todo tipo de mobiliario como, por ejemplo, tu comedor central. Eso sí, asegúrate de añadir un vidrio o una superficie plana para que puedas colocar allí tus platos, vasos y utencilios adecuadamente. 

6. El blanco siempre es una genial opción

Cocinas de estilo  por Massiv aus Holz
Massiv aus Holz

Landhausmöbel | Shabby Chic gewischt

Massiv aus Holz

Pintar tus muebles rústicos, antiguos -o de estética antigua a manera de remembranza- ¡siempre será una opción divina! Así tu casa lucirá muy amplia, apacible, armoniosa, adorable, encantadora y estética; para la muestra un botón. Y ¿sabes qué es lo mejor de todo esto?; que solo deberás comprar un tarro de pintura y ¡ya está!

7. Tonos pastel para los románticos

Dormitorios de estilo  por Mobilinolimit
Mobilinolimit

Armadio Verde Shabby Chic

Mobilinolimit

Los tonos pastel están muy de moda por estos días por su esencia romántica y fascinante. ¿Qué tal si entonces pintas tus armarios, mesas y sillas en tonos pastel? Verás que los resultados te dejarán deslumbrado. Renovar tu mobiliario nunca había sido tan simple, económico y hermoso. Para acabados más prolijos no olvides lijar la madera previamente. 

8. Tonos crema en acción

Salas de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

French Shabby Chic Living Room

Katie Malik Interiors

Esta idea nos atrapa por su sofistiación, su sobriedad y su innegable elegancia. Recomendamos los tonos pastel -así como los grises y neutros- para generar espacios de confort visual y espiritual. ¿Qué te parece esta opción monocromática que da unidad a esta particular composición visual? 

9. Saca todos los muebles heredados

Comedor de estilo  por Paletto's Furnature
Paletto's Furnature

Banco Òmode con cojines

Paletto's Furnature

¿Quién dijo que todos tus muebles deben ser del mismo color material, diseño o estilo? Hoy por hoy está muy de moda eso de combinar más de un tipo de mueble. Así que, en vez de salir a comprar muebles carísimos, ¿qué tal si sacas tus muebles viejos o heredados e intentas combinarlos con gracia e ingenio? 

10. Añade forros de cojín muy particulares

Salones de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Sala de estilo vintage e industrial.

Noelia Ünik Designs

Ya sean étnicos, coloridos o de patrones muy originales, tus cojines -y sus forros- podrían actuar como punto focal en tus composiciones visuales. Muchas veces no necesitamos comprar un sofá nuevo, sino forros nuevos; al final, el cambio será notorio y ¡no habrás desocupado tu billetera!

11. Reutiliza todo tipo de objetos

Las estibas no son la única forma de crear muebles reciclados; también podrás utilizar puertas de madera o de acero -así como ventanas- para dar vida a todo tipo de diseños. ¿Qué tal si pintas una puerta vieja de madera de azul celeste y haces de ella la superficies de tu mesa de centro o de tu mesa de comedor?

Los mejores muebles multifuncionales para espacios pequeños

¿Cómo piensas renovar tus muebles? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!