Casas de estilo rústico por Realistic-design

Fachadas espectaculares: 9 diferentes estilos para que escojas tu favorito

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El aspecto externo de tu casa representa tu estilo y es la introducción a la propuesta de diseño que tenga la construcción. Debemos tomar en cuenta el entorno así como nuestro toque personal para lograr la fachada perfecta.

Puede ser complicado equilibrar la percepción de otros con nuestro gusto, pero no te preocupes, aquí te presentamos unas ideas infalibles para guiarte, que de seguro captarán tu atención.

Tienes que conocer las Cosas que necesita una casa perfecta

1. Rústico

Casas de estilo rústico por Realistic-design
Realistic-design

Perspectiva 3D – Casa rustica

Realistic-design

La piedra, el ladrillo y la teja son los instrumentos para crear una pieza campestre y acogedora. En este ejemplo admiramos el aire fresco que se respira en la piscina, con hasta 3 espacios para tener días y noches memorables. 

Aquí observamos como la fachada colonial nos da una elegancia marcada por el ladrillo como protagonista.

2. Estilo moderno

Casas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

Fachada moderna

TRÍADE ARQUITETURA

Las construcciones contemporáneas nos enseñan una variedad sorprendente de nuevas estructuras y materiales que se combinan para crear un hogar esplendido. En este ejemplo vemos como una iluminación estratégica y una arquitectura ingeniosa se combinan para brindarnos una reluciente fachada que podemos usar como inspiración.

3. Futurista

Las imágenes de casas futuristas siempre nos impresionan con grandes ventanales y formas irregulares. Con un terreno amplio, un barrio nuevo o un en el campo, esta fachada es la ideal para los amantes de lo novedoso y tecnológico. Aqui observamos como las formas cuadriculadas se fusionan de distintas maneras para crear una percepcion bastante original.

Diseño de Estudio Medan Arquitectos

4. Escandinavo

Con mucho o poco verde alrededor, el estilo nórdico posee una característica triangular que fusiona lo rural con lo moderno. La imagen es la demostración de este tipo de arquitectura, con la mezcla de ladrillo, teja, madera y grandes ventanas que nos dan un aire confortable y emocionante.

5. Industrial

TIEMBLO HOUSE: Casas de estilo industrial por james&mau
james&mau

TIEMBLO HOUSE

james&mau

Las innovaciones nunca paran, y las nuevas tendencias de reciclaje nos permiten encontrarnos con opciones eco-amigables que puede ser hasta económicas. Este diseño nos demuestra el uso de grandes galpones de almacenamiento portátiles que se usan en transporte marítimo, para lograr un estilo relajado y con un pequeño toque desaliñado para los amantes del arte moderno.

6. Minimalista

Casas de estilo minimalista por HC Arquitecto
HC Arquitecto

Fachada casa Minimalista

HC Arquitecto

La elección del blanco como fachada principal nos permite explorar en el diseño de la entrada sin alarmar mucho al vecindario. Esta vez te mostramos una estructura simple pero innovadora, con ventanales variados y bien distribuidos para una fachada sencilla y sutil. 

7. Ecléctico

Si no nos queremos conformar con un solo estilo, podemos mezclar diferentes formas para crear una fachada ecléctica. El uso de una pintura uniforme nos ayuda siempre a darle sentido a las fusiones, como en esta foto, donde solo se usa la madera de manera discreta para complementar los diferentes diseños que vemos reflejados.

8. Tropical

Esta vez presentamos un diseño campestre mas fresco, usando materiales naturales como el bambú o la teja logramos un resultado tropical que nos lleva a la playa donde sea que este ubicado. Las ventanas de este diseño complementan la idea de espacios despejados y relajados para una fachada espectacular para los amantes del caribe. 

9. Clásico

El techo a dos aguas, con el estilo clásico de la casa norteamericana, nos brinda un aire acogedor tradicional que encaja en cualquier barrio. Las amplias entradas de luz aportan encanto y calidez a la tendencia de esta casa de principios del siglo 20.

¿Cual de estos estilos es para ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!