APARTAMENTO CIRCUNVALAR: Comedores de estilo ecléctico por santiago dussan architecture & Interior design

Una vivienda elegante y con detalles modernos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer un proyecto muy especial, se trata de un proyecto del estudio de SANTIAGO DUSSAN ARCHITECTURE & INTERIOR DESIGN, donde el interiorismo se ha implementado con todo el cuidado para construir un concepto moderno, con detalles actuales. En cuanto a sus exteriores podremos deleitarnos con un paisajismo exquisito que completa un planteamiento de 300 m² de área. 

Por eso te recomendamos tomar papel y lápiz para que NO te pierdas de un solo detalle a continuación…

Estudios y despachos de estilo moderno por homify

Buenas entradas de luz

Iniciamos el recorrido en la cocina y lo primero que vamos a destacar es la iluminación natural con la que cuenta este fabuloso espacio.  Además, le da mucha calidad al diseño general de una vivienda en esta época en donde la vida transcurre de forma tan rápida. Por lo cual es vital aprovechar la luz del sol la mayor parte del día, es por esto que los arquitectos decidieron potenciar el ingreso de luz con aberturas en el techo  que es también un detalle extra.

La cocina de punta en blanco

En esta cocina predomina el blanco, este es un color que transmite sensación de pulcritud y orden.  Por eso es tan importante mantener las mesadas con la menor cantidad de artefactos u objetos posibles, para evitar saturar la vista.  

Acabados brillantes y mates

Hasta ahora apreciamos una cocina diseñada en L, lo que no significa un espacio aislado sino todo lo contrario. En esta imagen podemos apreciar como la misma se conecta con el espacio contiguo de forma fuida e inmediata. 

El espíritu que reina en esta cocina es moderno y extremandamente diámico, repleto de toques tan elegantes como originales, gracias a la incorporación de piezas de arte, luminarias especiales y baldosas con patrones.

El comedor

Nuevamente nos encontramos con un espacio donde el vidrio está presente. La mesa redonda juega un papel estelar y fue sin duda, una elección muy acertada ya que continúa favoreciendo la sensación de dinamismo y fluidez del ambiente. 

Vale la pena destacar lo importante que ha resultado en este ambiente la incorporación de un piso de madera. Este material  aportó mucha calidez a la vez que transmite una sensación más acogedora.

Una habitación muy original

Ahora si, continuamos el recorrido por la zona de descanso. Aquí nos recibe una paleta de colores en escala de grises y puntos blancos, desde el fondo o cabezal de la cama, hecho de una composición de rectángulos, junto a un par de lámparas que iluminan con discreción, manteniendo un ambiente cálido. 

Una terraza original

Terminamos la visita en la terraza. 

Esta vivienda nos regala una vista alternativa de su terraza, donde se puede apreciar el gusto por el arte en combinación con la arquitectura en su máxima expresión. Generando un espacio de permanencia y de acogida para sus invitados con un gusto exquisito, tanto por el mobiliario, como en sus áreas generosas.  

Sigue con 25 ideas para darle vida a tu hogar con jardines pequeños.

¿Que opinas de este proyecto tan interesante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!