Apto Cll 62 - Cr 4 : Salas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos

Un apartamento con todas las comodidades

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy vamos a pasearnos por una propuesta muy interesante de tan solo 43 m². Se trata del apartamento ideal para una familia colombiana con gustos actuales, ideada por el talentoso equipo de BLOQUE B ARQUITECTOS, donde paso a paso se fueron remodelando cada uno de los ambientes de esta propiedad. La remodelación comenzó por las habitaciones, la sala, los baños el comedor y termino en la cocina. 

Además, hicieron mejoras en el sistema de iluminación y también se encargaron de asesorar a los dueños con el tema del mobiliario, logrando un rincón muy acogedor. NO te lo pierdas a continuación…

El antes y después

En estas dos imágenes nos presentan el gran cambio que se hicieron a estos 43 m² por tan solo $54,000,000, donde se reformaron desde las áreas sociales, hasta las más íntimas logrando un resultado maravillo, con una decoración moderna que cuida hasta el más mínimo detalle, pasando de una sala aburrida a una con aire contemporáneo.

Una sala con mejoras

El cambio de la sala ha sido rotundo, en la imagen superior se nota un espacio más oscuro, mientras que en la remodelación se trabajó para llenar de iluminación en función a la paleta de colores, mobiliario y acabados que reflejan mucha claridad, sin olvidar el sistema de luminarias estratégicamente diseñadas. 

Toques de color

El toque de color fue un elemento muy importante dentro de este planteamiento, el cual está presente en el mobiliario, los cojines, accesorios y en ciertos detalles que alegran el ambiente, pero que van engranando con el estilo moderno de esta vivienda.

Habitaciones con buen gusto

Esta foto nos dicta la diferencia entre un mismo espacio, en el cual el primero se muestra saturado de objetos, cortinas oscuras que no resaltan el lugar. En cambio al despejar el área con pocos elementos, un acabado de piso de madera, paredes blancas y unos toques de color es más que suficiente.

Salas de baño más espaciosa

Luego de la reforma vemos una sala de aseo con una sensación de amplitud, donde el mobiliario es moderno y se adapta al espacio con materiales visualmente agradables, en tonos claros para generar mayor claridad entre acabados, un sistema de luminarias bien pensado, más la presencia de vidrio que deja ver de un área a otra. 

Una cocina completamente nueva

La cocina ya no es la misma de antes, aquí se ha cambiado hasta la disposición del sistema de iluminación, los acabados también son diferentes, con una mezcla entre los tradicional, mobiliario actual de color blanco, accesorios en color rojo, junto a piezas de arte.

Mobiliario actual con líneas modernas

El área de estudio no podía quedarse atrás, se encuentra perfectamente remodelada con mobiliario de diseñador, sus acabados van uno a uno con la mejor sintonía. Aquí el piso de madera va dando la calidez que necesita un hogar acogedor, mientras la mesa de vidrio y las lámparas con figuras didácticas pasan a ser esa intención contemporánea que se buscaba. 

La familia se relaja en su nueva terraza

Nos despedimos con la imagen de una terraza sencilla pero con todas las comodidades que se pueden pedir, una buena mesa para varios integrantes de la familia, en donde a pesar del poco espacio se consiguió lugar para un muro con vegetación. 

No te pierdas estas 12 Casitas pequeñas con muchas ideas para copiar

¿Cual de los espacios te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!